Series de televisión / Zendaya quiere hacer un gran cambio en Euphoria temporada 3
Series de televisión

Zendaya quiere hacer un gran cambio en Euphoria temporada 3

La actriz Zendaya también ejerce de productora en la serie Euphoria y quiere llevar el programa al siguiente nivel.

En los últimos años, Zendaya se ha convertido en una de las jóvenes actrices más importantes en Hollywood. Sobre todo, gracias a su participación en las películas de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel como MJ, El gran showman (2017), Space Jam: Nuevas leyendas (2021) y DUNE (2021). Pero además, interpreta a Rue Bennett en la serie Euphoria, que es tan aclamada como polémica.

En una reciente entrevista con THR, la actriz Zendaya habló de su experiencia trabajando en Euphoria en los últimos años. Aunque también reveló lo que quiere para el futuro del programa de HBO Max.

“En la primera temporada ejercí también de productora y Sam Levinson me estaba dando el espacio para ser creativa y aprender. Así que repetí cuando se trataba de la segunda temporada, y también de los episodios especiales intermedios. Por eso, sentí que era lo correcto tenerlo en una capacidad más oficial. El programa me ha permitido salir de mi caparazón como actriz, pero también detrás de la cámara, estar en un lugar donde no hay malas ideas y te sientes lo suficientemente segura como para hablar y decir: Oye, ¿y si intentamos esto? Personalmente, soy muy autocrítica, pero también soy muy tímida a veces, así que no diré nada. Pero aquí, tengo mis propias responsabilidades”.

“Estoy allí en cada paso del camino, incluso durante la edición, y eso es muy, muy especial. Por lo general, no obtienes ese tipo de experiencia práctica, y todos son diferentes en la forma en que eligen producir. Es un trabajo de amor para todos nosotros”.

“Creo que será emocionante explorar los personajes fuera de la escuela secundaria. Quiero ver cómo se ve Rue Bennett en su camino hacia la sobriedad, qué caótico podría parecer. Pero también con todos los personajes, en el sentido de que están tratando de averiguar qué hacer con sus vidas cuando termine la escuela secundaria y qué tipo de personas quieren ser”. Concluyó Zendaya.

Por ahora, no sabemos que están preparando para la serie, pero está claro que como cualquier historia sobre jóvenes de instituto, los protagonistas tienen que dar el paso a la madurez y enfrentarse a la siguiente etapa de su vida.

¿De qué trata?

Euphoria es una serie de HBO Max para adolescentes creada por Sam Levinson y producida en asociación con A24, que adapta un programa de Israel del mismo nombre. La historia sigue a un grupo de personajes donde destacan Rue Bennett y Jules Vaughn mientras navegan por la escuela secundaria. Los temas que encontramos son el sexo, las drogas, el compañerismo y la amistad.

En el reparto destacan Zendaya como Rue Bennett, Hunter Schafer como Jules Vaughn, Angus Cloud como Fezco, Jacob Elordi como Nate Jacobs, Maude Apatow como Lexi Howard, Alexa Demie como Maddy Perez, Barbie Ferreira como Kat Hernandez, Sydney Sweeney como Cassie Howard, Javon ‘Wanna’ Walton como Ashtray, Nika King como Leslie Bennett, Eric Dane como Cal Jacobs, Storm Reid como Gia Bennett, Austin Abrams como Ethan Lewis, Alanna Ubach como Suze, Algee Smith como Chris McKay, Paula Marshall como Marsha, John Ales como David y Tyler Chase como Custer.

Las dos primeras temporadas de Euphoria están disponibles en HBO Max.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La leyenda de Vox Machina estrena tráiler para segunda temporada y anuncia otra

Tráiler de Vilma, la nueva serie para adultos del universo de Scooby-Doo

Todos los secretos detrás de Déjame entrar, nueva serie de Paramount+

Sebastián Hernández