Noticias / Cine / Zendaya quiere dirigir una película
Cine

Zendaya quiere dirigir una película

Zendaya habló sobre los rumores de Kill Bill 3

La próxima semana se estrena en cines Spider-Man: No way home, y su estrella, Zendaya, ya piensa en futuros proyectos

Zendaya es una de las estrellas más cotizadas en Hollywood en este momento y parece que la ex estrella de Disney Chanel nunca está lejos de nuestras pantallas con un nuevo proyecto de alto perfil, pero parece que está empezando a pensar en usar su influencia para hacer la transición detrás de las cámaras. La actriz de Marvel ha hablado sobre un nuevo y apasionante proyecto propio al que le encantaría darle vida en algún momento: una historia de amor LBGTQ + entre dos mujeres negras.

En una entrevista con su coprotagonista de Euphoria, Colman Domingo, para Interview magazine, Zendaya reveló que no “necesariamente tiene un plan” para su carrera. Dicho esto, la idea de cambiar a la dirección en un futuro cercano la “emociona”, ya que admite que es muy inquisitiva y curiosa en el set y siempre pide a los miembros del equipo más información sobre el proceso de realización de la película.

  Marvel ya está buscando director para la película de X-Men

“Nunca pensé realmente, ‘tengo que hacer esto a esta altura y quiero hacer esto en ese momento’”, dijo Zendaya sobre sus planes de futuro. “Solo quiero hacer las cosas que me hacen feliz y me brindan alegría y me satisfacen como artista, como persona. Entonces, lo mantengo suelto, porque si un día se convierte en una carrera completamente diferente, entonces me permitiría hacer eso. La idea de intentar dirigir en el futuro me emociona. Por eso estoy tanto en el set. Cuando no estoy en eso, estoy ahí mismo tratando de aprender. Doy vueltas y les pregunto a los miembros de nuestra tripulación: ‘¿Qué estás haciendo hoy? ¿Me lo puedes explicar?’ Porque tenemos algunos verdaderos veteranos en el juego. Entonces, la esperanza es que algún día podré hacer las cosas que quiero ver «.

Y una de las cosas que Zendaya quiere explorar es “una simple historia de amor sobre dos chicas negras” que evita la oscuridad o el material “traumático” que suele acompañar a las historias sobre relaciones raciales o razas. Si alguna vez hace esta historia romántica, Zendaya querría que dejara al público «feliz» y «con ganas de enamorarse».

“No quiero que tenga sus raíces en nada más que en una historia sobre dos personas que se enamoran y eso es todo. Algo simple y hermoso, que te deje feliz y con ganas de enamorarte”, explicó. “No he visto eso sin que se trate más del lado traumático de las cosas, del cual es muy importante hablar, pero me encantaría una historia sobre la mayoría de edad en la que sucedan cosas incómodas y divertidas, como cuando cualquier otro joven persona está tratando de averiguar quiénes son».

Aunque muchos actores se desaceleraron durante la pandemia, Zendaya tuvo cuatro películas importantes en 2021. A saber, el drama romántico en blanco y negro Malcolm & Marie, Space Jam: A New Legacy, en el que interpretó a Lola Bunny, Dune, y, por supuesto, Spider-Man: No Way Home, junto a Tom Holland. 2022 también parece ser otro gran año para ella, ya que la esperada segunda temporada de Euphoria finalmente aterriza en enero.

  Filtran la primera imagen de Emilia Clarke en Marvel Studios