Cine

Zendaya publica la nueva imagen de Dune 2

Dune 2 llegará a los cines el próximo año y hay mucha emoción en el ambiente. La actriz Zendaya ha lanzado la nueva imagen de la secuela.

Zendaya ha publicado la nueva imagen de Dune 2. La actriz ha utilizado su Instagram para ofrecer a sus seguidores un vistazo al rodaje de la secuela de Warner Bros. Discovery. El filme está a poco menos de un año de su estreno en cines. Compartió una bonita imagen de una puesta de sol desde el set de rodaje en Abu Dhabi, señalando lo tranquila que ha estado mientras “enviaba amor” a los fans en su regreso a Arrakis, el planeta visto en gran parte de la primera película de la franquicia.

Zendaya en Dune 2
Instagram

¡La emoción por la secuela se ha disparado!

Aunque esta imagen de Zendaya no revela ninguna información sobre la película, ella y el equipo de Dune 2 parecen estar trabajando duro para asegurarse de que su segundo entrega sea otro éxito para el estudio cinematográfico. Y aunque el director Denis Villeneuve ha sido noticia por sus comentarios sobre otras franquicias en los últimos dos años, espera añadir un nuevo y emocionante capítulo a la saga de Frank Herbert con uno de sus estratosféricos filmes, como fue Blade Runner 2049.

Zendaya y el resto del equipo quieren repetir ahora la magia de la primera película en Abu Dhabi. El director Denis Villeneuve calificó este lugar como un “socio esencial” para la cinta. original. Un filme que se convirtió en todo un éxito y recibió el aplauso generalizado. El paisaje desértico que se ve en la imagen de Zendaya es un telón de fondo increíble para esta historia de ciencia ficción que tendrá lugar en Dune 2. Sobre todo teniendo en cuenta que gran parte de la historia se desarrolla en este paisaje arenoso.

¿Qué expectativas tenéis con la secuela? ¡Dejadnos un comentario!

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar: Motivo por el que los Na’vi son humanoides

David Larrad

James Cameron revela como salvó Aliens. El regreso (1986)

David Larrad

Las trampas de Bob Chapek con Disney Plus

David Larrad