Inicio Noticias Cine Zendaya, a punto de ser la protagonista de ‘La Sirenita’ en acción...

Zendaya, a punto de ser la protagonista de ‘La Sirenita’ en acción real

La película de acción real de ‘La Sirenita’ podría haber encontrado en Zendaya a su Ariel y la actriz está a punto de firmar con Disney.

Mientras Disney Pictures continúa con su misión de hacer un remake en acción real de casi todas sus películas de animación (recientemente vimos la primera imagen oficial de ‘Mulan), un nuevo rumor acaba de aparecer en Internet y este afirma que el estudio de la Casa del Ratón está negociando con Zendaya para ser la protagonista de la versión “live action” de ‘La Sirenita‘ y que está a punto de firmar con Disney para ello.

Zendaya podría ser Ariel en La Sirenita de acción real

Según ha informado That Hashtag Show, el estudio está muy convencido de que Zendaya, a quien vimos como Michelle “MJ” en ‘Spider-Man: Homecoming‘, sería la Ariel perfecta para ‘La Sirenita‘ y que, en realidad, ya le han ofrecido el papel y está a la espera de la respuesta de la joven actriz. De momento, la artista -quien también está asociada al apartado musical y por eso es tan buena apuesta en ese sentido- no se ha pronunciado al respecto, pero próximamente sabremos más detalles sobre las negociaciones y la resolución final de este asunto.

Rob Marshall será el director de la película de Disney, quien repetirá con el estudio después de su trabajo como realizador de ‘Mary Poppins Returns’

Tendremos que tratar esto, no obstante, como un simple rumor por el momento, pero un informe anterior sí indicó que Disney Pictures estaba considerando apostar por actores de diferentes razas y etnias para algunos de los papeles principales, entre los que destacan los de Ariel, Eric y Tritón. ‘La Sirenita‘ aún no tiene fecha de estreno oficial, pero sí sabemos que se espera filmar en Puerto Rico y Ciudad del Cabo posiblemente antes de acabar el presente año. El director de ‘Mary Poppins Returns‘, Rob Marshall, será el director de esta película que podría protagonizar Zendaya.

Podéis leer más noticias de cine en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!