Noticias / Cine / Noticias Marvel / Zendaya no tiene claro su futuro en Marvel Studios
Películas Marvel

Zendaya no tiene claro su futuro en Marvel Studios

Zendaya no sabe si regresará a las películas de Marvel Studios

La actriz Zendaya interpreta a MJ en las películas de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

En Spider-Man: Homecoming (2017) presentaron muchos compañeros de clase de Peter Parker (Tom Holland) como MJ (Zendaya), Ned (Jacob Batalon) o Flash Thompson (Tony Revolori), todos ellos han repetido en las otras dos entregas del Hombre Araña como son Lejos de casa (2019) y Sin camino a casa (2021). Pero se les acaban los contratos y no saben si volverán a Marvel Studios.

Así lo ha explicado la propia Zendaya, ya que no sabe si regresará.

«No sabemos si vamos a hacer otra. Cómo… ¿Serán tres y listo? Normalmente haces tres películas y eso es todo, así que creo que todos estábamos absorbiendo y tomándonos el tiempo para simplemente disfrutar el momento, estar juntos y estar tan agradecidos por esa experiencia».

«Cuando hice la primera película, tenía 19 años». Agregó Zendaya que ahora cuenta con 24 años. «Es muy especial crecer todos juntos y ser parte de otro legado. Es el legado de Space Jam y el legado de Spider-Man. Ha habido tantos Spideys diferentes antes que nosotros, y simplemente enorgullece a todos. Así que no sé… Me siento muy afortunada de ser parte de dos tipos de grandes franquicias heredadas».

Tom Holland tampoco tiene claro si regresará.

«Spider-Man: Sin camino a casa sería mi último trabajo bajo contrato, así que siempre les he dicho que si me quieren de regreso estaré allí en un santiamén». Dijo Tom Holland en una entrevista a principios de este año. «Me encantó cada minuto de ser parte de este mundo asombroso. Ha cambiado mi vida para mejor, tengo mucha suerte de estar aquí. Si me quieren de regreso, estaré allí, si no es así… Caminaré hacia el atardecer como una persona muy, muy feliz porque ha sido un viaje increíble».

Esta nueva entrega de Marvel Studios y SONY probablemente continuará con el romance de los personajes de Zendaya y Tom Holland, pero además vivirán una gran aventura y se enfrentarán a múltiples villanos. Esperemos que pronto nos muestren el esperado tráiler.

La película Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos, se pueden ver todas las entregas de Marvel Studios en Disney Plus siguiendo este enlace.