Inicio Cine Spider-Man: Homecoming. Zendaya como Mary Jane ¿Si o no?

Spider-Man: Homecoming. Zendaya como Mary Jane ¿Si o no?

3324

Spider-Man: Homecoming ha anunciado su próximo fichaje lleno de polémica. La actriz, cantante y bailarina de Disney Zendaya, interpretará a la atractiva Mary Jane en la próxima película

Como ya anunciamos hace unos días, la actriz elegida para interpretar al amor de nuestro Spider-Man será Zendaya. Y es que, a pesar de que la actriz tiene su encanto, no es nuestra Mary Jane original, nuestra Mary Jane pelirroja que conquistó a un joven Spider-Man. Por eso, la polémica y los haters no se han hecho esperar y las redes sociales se han llenado de comentarios.

Zendaya Mary Jane

Sin embargo, el reconocido director de cine James Gunn, ha dicho que Zendaya sería perfecta como Mary Jane:  “Apareció un rumor acerca de que el personaje de Mary Jane iba a ser interpretado por una joven de raza negra, Zendaya, y el infierno estalló en Internet (otra vez). Yo tuiteé que si la gente se encuentra a sí mismos quejándose sobre la etnia de Mary Jane es que sus vidas son demasiado buenas.

Para mí, si el atributo principal de un personaje – aquello que los hace icónicos – es el color de su piel o de su pelo, francamente, ese personaje es superficial y apesta. Para mí, lo que hace a MJ ser MJ es su gracia femenina, y si la actriz captura esto, entonces funcionará. Y, para que conste, creo que Zendaya incluso reúne lo que considero de las características físicas principales de MJ – ella es una modelo alta y delgada – mucho más que las actrices que hubo en el pasado.

Para aquellos que crean que esto quiere decir que estoy confirmando que Zendaya es MJ, dense cuenta de que aunque he leído el guión de Spider, y he conocido a la actriz en cuestión, no tengo ni idea de cuál será su rol. Existe la posibilidad de que alguien me lo dijera alguna vez, pero, si lo hizo, no lo recuerdo“.

El descontento de los fanáticos de Marvel no hará que el papel de la actriz cambie, así que habrá que esperar hasta el año que viene para saber si ha sido una decisión acertada o no.

Una chica Disney: cantante, bailarina y actriz

Zendaya Maree Stoermer Coleman (Oakland, California, 1 de septiembre de 1996), conocida simplemente como Zendaya, es una actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense. Es conocida por interpretar a Rocky Blue en la serie Shake It Up de Disney Channel, y a K.C Cooper en K.C. Undercover, también de Disney Channel.

Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records el 8 de agosto de 2012 y comenzó a grabar canciones para su álbum debut el 12 de agosto de 2012. El 17 de septiembre de 2013 lanzó su álbum debut homónimo Zendaya.

En 2014 protagonizó la película Zapped junto a Spencer Boldman y Emilia McCarthy.

Y ahora toma el papel de Mary Jane de Spider-Man: Homecoming ¿Qué os parece a vosotros? ¿Es acertado este fichaje? Nuestra opinión en La Mazmorra de Cinemascomics… (You Tube)

VÍDEO

¿Os ha gustado el vídeo? ¡Dejad vuestro comentarios, likes y subs!