Noticias / Cine / Noticias Marvel / Zendaya «huye de los extraterrestres» en Spider-Man 3
Películas Marvel

Zendaya “huye de los extraterrestres” en Spider-Man 3

Zendaya "huye de los extraterrestres" en Spider-Man 3

La actriz Zendaya, que interpreta a MJ en el Universo Cinematográfico de Marvel, habla sobre el rodaje de la película Spider-Man 3.

¿Habrá extraterrestres en Spider-Man 3? La actriz Zendaya lo ha revelado en una reciente entrevista, pero puede que sus palabras lleven a confusión.

“Estas cosas pasan tan rápido. Aún nos queda mucho por hacer”. Dijo Zendaya sobre el rodaje de Spider-Man 3. “Es como huir de extraterrestres y cosas que no puedes ver. Parte de eso es divertido. Mucho de lo que hacemos es escapismo, simplemente poder volver a interpretar a un adolescente”.

Probablemente Zendaya se refiere a su trabajo con las pantallas verdes, conocidas como cromas. Donde los actores deben imaginarse lo que está sucediendo ya que no ven la amenaza. Lo que no significa que en Spider-Man 3 haya aliens, ya que es algo que no me encaja nada para esta película. Ya que se supone que profundizarán en el Multiverso / Spider-Verso. Aunque con Marvel Studios cualquier cosa podría pasar.

¿De qué tratará la película?

En el reparto de Spider-Man 3 también contarán con Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, el actor de Spider-Man 2 Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro, junto con los miembros del elenco habitual como Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori y Marisa Tomei. Además se espera que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresen como sus respectivas versiones de Peter Parker, aunque esto es algo que todavía no se ha hecho oficial.

  Anuncian la fecha de estreno de Los Eternos en Disney Plus

La historia de Spider-Man 3 continuará los eventos de Spider-Man: Lejos de casa (2019) por tanto Peter Parker estará en serios problemas ya que le acusan de la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal) y además revelan su identidad al mundo. Así que deberá deshacer una complicada situación a la vez que continúa con su romance con MJ e intenta que todos sus seres queridos estén a salvo.

¿Creéis que Zendaya tiene razón y habrá extraterrestres en Spider-Man 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.