fbpx Zendaya "huye de los extraterrestres" en Spider-Man 3
Películas Marvel

Zendaya “huye de los extraterrestres” en Spider-Man 3

Zendaya "huye de los extraterrestres" en Spider-Man 3

La actriz Zendaya, que interpreta a MJ en el Universo Cinematográfico de Marvel, habla sobre el rodaje de la película Spider-Man 3.

¿Habrá extraterrestres en Spider-Man 3? La actriz Zendaya lo ha revelado en una reciente entrevista, pero puede que sus palabras lleven a confusión.

“Estas cosas pasan tan rápido. Aún nos queda mucho por hacer”. Dijo Zendaya sobre el rodaje de Spider-Man 3. “Es como huir de extraterrestres y cosas que no puedes ver. Parte de eso es divertido. Mucho de lo que hacemos es escapismo, simplemente poder volver a interpretar a un adolescente”.

Probablemente Zendaya se refiere a su trabajo con las pantallas verdes, conocidas como cromas. Donde los actores deben imaginarse lo que está sucediendo ya que no ven la amenaza. Lo que no significa que en Spider-Man 3 haya aliens, ya que es algo que no me encaja nada para esta película. Ya que se supone que profundizarán en el Multiverso / Spider-Verso. Aunque con Marvel Studios cualquier cosa podría pasar.

¿De qué tratará la película?

En el reparto de Spider-Man 3 también contarán con Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, el actor de Spider-Man 2 Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro, junto con los miembros del elenco habitual como Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori y Marisa Tomei. Además se espera que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresen como sus respectivas versiones de Peter Parker, aunque esto es algo que todavía no se ha hecho oficial.

La historia de Spider-Man 3 continuará los eventos de Spider-Man: Lejos de casa (2019) por tanto Peter Parker estará en serios problemas ya que le acusan de la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal) y además revelan su identidad al mundo. Así que deberá deshacer una complicada situación a la vez que continúa con su romance con MJ e intenta que todos sus seres queridos estén a salvo.

¿Creéis que Zendaya tiene razón y habrá extraterrestres en Spider-Man 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.