Noticias / Cine / Zendaya habló sobre los rumores de Kill Bill 3
Cine

Zendaya habló sobre los rumores de Kill Bill 3

Zendaya habló sobre los rumores de Kill Bill 3

Debido a los fuertes rumores que vinculan a Zendaya con Kill Bill 3, la actriz aprovechó para dar su opinión al respecto.

Kill Bill 3 siempre estuvo en boca de todos. En varias oportunidades, el propio Quentin Tarantino reveló que quería llevar adelante esta película y que le gustaría contar nuevamente con Uma Thurman. Ante la posibilidad de que haya una nueva entrega, los fanáticos del director postularon a Zendaya para que se sume al elenco. ¿Qué opina la actriz al respecto?

Con esta película cada vez más latente, la actriz Vivica A. Fox reveló que le gustaría que Zendaya sea la protagonista de Kill Bill 3. En una charla con Empire, la intérprete que formó parte de la cinta original, aseguró que le gustaría que la actriz de Euphoria y Spider-Man de vida a la hija de Vernita Green. Después de tantas personas queriendo que forme parte de la cinta, finalmente Zendaya rompió el silencio y habló sobre esta posibilidad.

¿Estará en el filme?

Al ver que muchas personas la quieren en el reparto de Kill Bill 3, Zendaya aseguró que se sentía muy halaga de que pensaran en ella para dicho papel. Sin embargo, le aconsejó a sus seguidores que no se ilusionen con esta noticia, ya que la película no está confirmada y solo es, por ahora, un deseo de los cinéfilos. Pero en el caso de que la cinta se lleve a cabo y Quentin Tarantino la elija para el papel, ella dirá con gusto que sí.

Durante bastante tiempo, Quentin Tarantino aseguró que tenía una idea en su cabeza sobre una posible Kill Bill 3. En el caso de llevar adelante la película, la historia se enfocaría en la hija de Vernita, mientras busca venganza por la muerte de su madre, quien fue asesinada en Kill Vol. 1. Un trabajo que recaería en Zendaya si el cineasta decide elegirla para el reparto. La joven que sí quiere en su historia es a Maya Hawke, hija en la vida real de Uma Thurman. En el caso de Hawke, podría interpretar a B.B., la hija de Beatrix Kiddo en la ficción.

El plan de Quentin Tarantino es retirarse del cine con su película número 10. De ser así, Kill Bill 3 tiene muchas posibilidades de ser la elegida y Zendaya de sumarse un desafío muy importante a su carrera como artista. Mientras tanto, la actriz se prepara para los estrenos de Spider-Man: No Way Home y Dune.