fbpx Zendaya habló sobre la nueva versión de Mary Jane en Spider-Man
Películas Marvel

Zendaya habló sobre la nueva versión de Mary Jane en Spider-Man

Zendaya habló sobre la nueva versión de Mary Jane en Spider-Man

Tras el éxito de las nuevas películas de Spider-Man, Zendaya decidió hablar un poco sobre cómo se sintió al interpretar la nueva versión de Mary Jane que vemos en la historia.

En su momento, cuando se anunció que Zendaya iba a interpretar a Mary Jane, se había armado bastante escándalo entre los fanáticos. Debido a que MJ en los cómics es blanca y la actriz no, algo similar como sucedió con la nueva sirenita de Disney. Luego las cosas se calmaron cuando se dio a conocer que el personaje de la actriz se llamaría Michelle en Spider-Man: De regreso a casa.

Se traba de una apuesta que resultó ser la manera más sutil que encontraron los responsables del nuevo Spidey a la hora de lanzar esa reinvención de, efectivamente, Mary Jane. Para Spider-Man: Lejos de casa ya descubrimos que Michelle responde al apodo de MJ porque su nombre completo es Michelle Jones, y que Zendaya encarna a una nueva versión de el interés amoroso principal de Peter Parker“Tuve suerte”, dice esta intérprete al contar que para cuando ella empezó a sonar como compañera de Tom Holland “ya querían recrear el personaje y convertirlo en una nueva versión de lo que creo que representa el personaje original de Mary Jane y simplemente hacerlo a nuestra manera en el Universo Cinematográfico Marvel”.

“Simplemente encajé con lo que ya era una joven inteligente, rápida, aguda y diferente en las páginas del guion. Me lo paso genial interpretándola porque me gusta poder sacar mi lado cómico y participar en proyectos que no sean tan pesados”.

El regreso de J.K. Simmons

Mientras el personaje de Mary Jane con Zendaya, no solo se encontraba con una nueva cara sino con un giro bastante importante frente a lo plasmado en los cómics, J.K. Simmons retomaba el papel que interpretase para el Spider-Man de Sam Raimi. Y es que una de las sorpresas del final de Spider-Man: Lejos de casa era la aparición de J. Jonah Jameson de nuevo encarnado por Simmons. Esa escena final anunciaba la incorporación del periodista a la nueva saga de aventuras del Hombre Araña que parece que va a seguir contando con este personaje.

“Sí, estoy de vuelta”, ha declarado Simmons. “Después de desaparecer varios años, hay un futuro para J. Jonah Jameson”. De esta manera, la nueva Spider-Man no solo nos trae una nueva versión de Mary Jane con la ayuda de Zendaya, sino también personajes del pasado.