Inicio Cine Confirmado el responsable de dar vida a Zazu en el remake de...

Confirmado el responsable de dar vida a Zazu en el remake de ‘El Rey León’

962

Disney Pictures y Jon Favreau acaban de confirmar al artista responsable en dar vida a Zazu en el remake de acción real de ‘El Rey León’.

Ya tenemos confirmado al artista que interpretará a Zazu en el remake de acción real de ‘El Rey León‘. Así lo ha recogido The Wrap en su página web. El responsable en prestar su voz al legendario Zazu, mano derecha/mayordomo de Mufasacuidador de Simba, será John Oliver (‘Last Week Tonight with John Oliver’, ‘The Daily Shows’, ‘Community’). Para los que no lo ubiquéis, John Oliver es este presentador de televisión:

John Oliver es Zazu en El Rey León

Así pues, ya tenemos una nueva voz confirmada en el remake de ‘El Rey León‘. Donald Glover dará vida a Simba, James Earl Jones a Mufasa, Billy Eichner a Timón y Seth Rogen a Pumba. Y, ahora, John Oliver se une al reparto de la película de Jon Favreau (‘El libro de la selva’) como Zazu. Pero los rumores sobre Beyoncé como Nala han parado y el estudio no ha confirmado ni desmentido nada.

Jon Favreau era el hombre perfecto para Disney Pictures a la hora de encargarse del remake en acción real de ‘El Rey León’. Especialmente tras ver los resultados de ‘El libro de la selva’.

Como sabéis, Disney Pictures tomó la decisión de hacer un remake de ‘El Rey León‘. Tras los éxitos rotundos de ‘La Bella y la Bestia‘ y ‘El libro de la selva‘ -especialmente en taquilla-, el estudio dio luz verde a continuar con la senda de remakes de clásicos de animación. Pero, sin lugar a dudas, ‘El Rey León‘ es todo un reto. Marcó a toda una generación. Y, probablemente, es la película de animación de Disney más querida de la historia.

El Rey León

Para ello confirmaron a Jon Favreau. Favreau se ha convertido en “el hombre de Disney” perfecto para el estudio. Su experiencia con elementos no-reales en ‘El libro de la selva‘ y su resultado lo convierten también en “el hombre perfecto” para este remake. Eso sí, tendremos que esperar bastante para saber cómo avanza ‘El Rey León‘ de acción real. Quizá este fin de semana, que se celebra la D-23 de Disney, tengamos un primer adelanto de la película. Aunque mejor no esperemos gran cosa de este evento.