Noticias / Cine / Noticias Marvel / Zazie Beetz podría regresar a Marvel en esta impactante película
Películas Marvel

Zazie Beetz podría regresar a Marvel en esta impactante película

La actriz Zazie Beetz interpretó a Domino en Deadpool 2 y ahora podría repetir, pero en una película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

En 2018 estrenaron Deadpool 2 una divertida película donde Wade Wilson (Ryan Reynolds) forma un equipo para una peligrosa misión. Entre los integrantes de ese grupo está Domino (Zazie Beetz) que tiene el súper poder de tener suerte. Esto lo aprovecha en algunos momentos bastante impactantes, por lo que sería espectacular poder volverla ver en el cine.

Ahora, aseguran que Zazie Beetz regresará como Domino a la película Doctor Strange en el multiverso de la locura, la secuela del Hechicero Supremo que se estrenará dentro de poco. Así que si todos los rumores que están surgiendo son reales, estaremos ante una entrega de Marvel Studios mucho más impactante que Spider-Man: No Way Home (2021).

Así podrían introducir a este personaje:

Doctor Strange en el multiverso de la locura nos mostrará cómo los protagonistas viajan por diferentes realidades, por lo que cualquier cosa que se les haya ocurrido podría hacerse realidad. Incluso introducir a mutantes como Domino de Zazie Beetz o Deadpool de Ryan Reynolds. Algo que sin duda los fans están esperando con muchas ganas.

Pero hay otros rumores interesantes sobre la película. Ya que a parte de Zazie Beetz, también se especula con el épico regreso de Patrick Stewart como el Profesor X y Hugh Jackman como Wolverine. Además, Tom Crusie podría ser una versión alternativa de Iron Man / Tony Stark que realmente llegó a construir un escudo Ultron para proteger la Tierra. Sin olvidar que podrían reunir una versión de los Illuminati e incluso a los Guardianes del Multiverso que vimos en la serie de animación What if …? (¿Qué pasaría si… ?).

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022. Será en ese momento cuando descubriremos si Zazie Beetz regresará como Domino. Mientras, podemos repasar su genial actuación en Deadpool 2 en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos