Zazie Beetz no cree que sea necesario hacer Joker 2 Zazie Beetz no cree que sea necesario hacer Joker 2
Películas de DC Comics

Zazie Beetz no cree que sea necesario hacer Joker 2

Joker: El guion oficial reveló el destino del personaje de Zazie Beetz

La actriz Zazie Beetz, que interpretó a la vecina de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) en la primera entrega, cree que no es necesario que hagan Joker 2.

El actor Joaquin Phoenix fue uno de los grandes triunfadores de la noche de los Oscars 2020 gracias a su interpretación del villano más carismático de DC Comics. Desde el director Todd Phillips hasta la estrella, quieren que haya una secuela, los fans también se apunta ya que quieren saber más sobre la vida de este traumatizado personaje. Pero parece que no todo el mundo piensa lo mismo, ya que Zazie Beetz dice que no hace falta hacer Joker 2. Esperemos que no le hagan caso.

Durante los Oscars 2020, Zazie Beetz comentó: “Ah, no lo se. No sé si necesitamos Joker 2. Creo que hay mucha fuerza en no ordeñar algo”.

Sin embargo, añadió que el director Todd Phillips debería ser el que esté al frente de Joker 2 si realmente lo hacen algún día: “Honestamente, siento que Todd sería la persona capaz de hacer eso con buen gusto. Realmente confío en él. Es realmente creativo e inteligente, ¡así que seguro!”

Zazie Beetz no cree que sea necesario hacer Joker 2

¿Dirá lo mismo de Deadpool 3?

Hay que recordar que la actriz Zazie Beetz también ha participado recientemente en Deadpool 2 y ahora se está hablando de que harán la tercera entrega y seguro que sería una gran idea poder ver a su personaje Domino. Sería interesante saber si a esta posible tercera entrega del “mercenario bocazas” de Marvel también la llama “ordeñar algo”.

Por ahora no sabemos si harán Joker 2, pero parece que estaban esperando a que pasara la época de premios para decidir si hacían la secuela. Así que próximamente podrían haber noticias sobre que deciden tanto el director como Joaquin Phoenix. Lo que no sabemos si contarán con Zazie Beetz porque no está del todo claro si llegó a morir la vecina de Arthur Fleck.