Noticias / Cine / Noticias Marvel / Zazie Beetz está en confiada en regresar a Deadpool como Domino
Películas Marvel

Zazie Beetz está en confiada en regresar a Deadpool como Domino

Zazie Beetz domino deadpool 2 marvel studios

La actriz Zazie Beetz interpretó a Domino en Deadpool 2 (2018) y quiere regresar a su personaje en Marvel Studios.

La película Deadpool 2 trajo un par de personajes nuevos muy interesantes como son Domino de Zazie Beetz y Cable de Josh Brolin. Desde hace un tiempo se ha rumoreado que podrían regresar a una tercera entrega pero dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Mientras promocionaba su nueva película titulada Más dura será la caída (The Harder They Fall) de Netflix, la actriz se mostró confiada en regresar a Deadpool:

«Me encantaría volver a visitar a Domino. Me encantaría hacer Deadpool 3, 4, 5, 7, 19. También quería ser como: Tal vez podría hacer mi propia historia de origen. Me siento honrada de haber podido representarla en la pantalla y haber jugado con ella, como ella. La amo y por eso estaría más que feliz de volver a verla en la cámara. Y creo que lo haré. Si Disney no hace que suceda, yo haré que suceda».

¿Cuándo veremos a estos personajes de Marvel Studios?

Desde que Disney compró FOX, los derechos de los mutantes de los X-Men y de los Cuatro Fantásticos pasaron a Marvel Studios. Así que decidieron reiniciarlos a todos, exceptuando a Deadpool. Pero si llegada al UCM se retrasa, por lo que no sabemos cuando volveremos a ver los héroes interpretados por Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Stefan Kapicic y Brianna Hildebrand.

Además Domino es un personaje que lo tiene todo para encajar a la perfección en Marvel Studios. Ya que lo interpreta una gran actriz como es Zazie Beetz, es carismática, divertida y cualquier locura que se les ocurra para las escenas de acción, seguro que será impactante para los espectadores.

  Kirsten Dunst criticó la diferencia salarial en Spider-Man de Sam Raimi

Así que esperemos que pronto revelen la fecha de estreno de Deadpool 3. Mientras esperamos podemos ver las dos entregas de FOX de este personaje en la plataforma de streaming Disney Plus.