Series de televisión / Zaragoza, ciudad de frontera rueda la que será su quinta pieza promocional de la serie
Series de televisión

Zaragoza, ciudad de frontera rueda la que será su quinta pieza promocional de la serie

rodaje zaragoza ciudad de frontera -Idoya Barrabés (Mil y Una Historias)

La serie Zaragoza ciudad de frontera rodó el pasado viernes en la ciudad de Zaragoza la quinta pieza promocional del proyecto con la colaboración de la inmobiliaria Entreáticos

La serie Zaragoza ciudad de frontera impulsada por la productora Mil y Una Historias sigue su ritmo de producción imparable y tras el lanzamiento esta semana de La magia del tubo, rueda en Zaragoza la que será quinta pieza promocional del proyecto junto con la inmobiliaria Entreáticos .

El proyecto Zaragoza ciudad de frontera puso su primera piedra el pasado mes de mayo en el Auditorio de Zaragoza donde se lanzó el casting abierto que se desarrolló en la red social Tik Tok. Se trata de una serie de ficción que convierte a la ciudad de Zaragoza en el escenario de una historia coral con personajes que viven situaciones límite, de frontera, donde una elección errónea puede cambiar el rumbo de la historia.

El planning de trabajo de la serie cuenta con una etapa inicial que desde Mil y Una Historias denominan #DigitalFirst; en torno a este concepto donde prima lo digital, han lanzado cuatro piezas que cuentan con el respaldo y colaboración de cuatro marcas de la ciudad: Enamorarse es una putada de la mano de Flores Ohana, La pared de los selfies con La Torre Outlet , Ministerio de Información P.I.A.  con Arte-Miss y finalmente La magia del Tubo, gracias a la Asociación de Comerciantes del Tubo . Los personajes de las cuatro piezas #DigitalFirst proyectan la imagen de una Zaragoza abierta y mágica, un toque de humor y misterio que ha logrado cautivar a la audiencia digital de la serie.

Además de las marcas colaboradoras, Zaragoza ciudad de Frontera cuenta con la colaboración de la banda maña De la Cueva que en los últimos días presentó en exclusiva el tema Ay, Caramba!

De la cueva al ritmo del que se mueven también los personajes en las piezas promocionales de Zaragoza ciudad de Frontera que pueden verse en el canal corporativo de la serie: Youtube Oficial ZCdF

  Premios Feroz: Zaragoza se llenará de estrellas el próximo 29 de enero

El próximo hito del proyecto Zaragoza ciudad de frontera es el rodaje del capítulo piloto de la serie, proyectado para las primeras semanas de 2022 en formato de 24 minutos.