Películas de DC Comics

Zack Snyder y Jared Leto preparan una película del Joker en solitario

Zack Snyder y Jared Leto preparan una película del Joker en solitario

Sin duda Zack Snyder y Jared Leto son dos grandes talentos que pueden crear juntos una gran historia sobre el Joker.

La nueva versión de Liga de la Justicia contará con el Joker y ya hemos podido ver la primera imagen de su aspecto que será muy diferente al de Escuadrón Suicida. Pero parece que Zack Snyder y Jared Leto han trabajado tan bien y están tan contentos de las escenas que incluirán en la película que quieren hacer algo nuevo juntos.

Warner Bros y DC Comics quieren expandir la franquicia a la plataforma HBO Max. Por eso pronto veremos muchas series y películas nuevas. Para ello quieren unir diferentes talentos y está claro que Zack Snyder y Jared Leto pueden hacer una historia bastante impactante. Aunque por ahora están esperando a saber si el Joker impacta en sus escenas de Liga de la Justicia.

El propio director comentó que Joker aparecerá en una de las pesadillas apocalípticas de Batman en Liga de la Justicia. Además habrá una gran interacción con el personaje de Ben Affleck, ya que por ahora no han casi juntos, solo coincidieron en una escena de una persecución en Escuadrón Suicida de David Ayer.

Podrían adaptar La Broma Asesina.

La historia de Batman: La Broma Asesina de Alan Moore, Brian Bolland y John Higgins, sin duda es una de las mejores de Joker, ya que cuenta un origen espectacular a la vez que transcurre una cacería para atrapar al villano psicópata. Por lo tanto, sería totalmente fascinante que Zack Snyder y Jared Leto se unieran para hacer esta historia junto al Batman de Ben Affleck.

Aunque el director también ha comentado que quiere adaptar la muerte de Robin y cómo afectó eso al Caballero Oscuro antes de los eventos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016). Así que hay muchas posibilidades sobre los planes futuros de Zack Snyder y Jared Leto, esperemos que puedan llevarlos adelante.

La nueva película de Liga de la Justicia se estrenará el 18 de marzo de 2021 en HBO Max y durará 4 horas.