Inicio Cine Zack Snyder y Ben Affleck revelan detalles de la trama de ‘Batman...

Zack Snyder y Ben Affleck revelan detalles de la trama de ‘Batman v Superman: El origen de la justicia’

1081

Siguen llegándonos nuevas imágenes y detalles de la esperada ‘Batman v Superman: El origen de la justicia’ gracias a la revista Empire, cuya publicación ha dedicado este mes un especial a la película de Zack Snyder.

En las nuevas imágenes podemos ver a Ben Affleck como Bruce Wayne, así como a Gal Gadot en su papel de Wonder Woman, como imágenes de Batman y Superman; también podéis leer algunos detalles del film de la mano de su director Zack Snyder y su protagonista Ben Affleck, así que avisados estáis de que el post puede contener algún spolier!!

Batman v Superman

Batman v Superman

Batman v Superman

Batman v Superman

Ben Affleck y Zack Snyder nos hablan de Batman en ‘Batman v Superman: El origen de la justicia’

“Tiene 45 o 46 años”, el director Zack Snyder confirma. “Él ha sido Batman durante 20 años. Toda la historia está ahí. ¿Hubo un Robin a la vez? Posiblemente.” Esta entrevista, obviamente, se llevó a cabo antes de que el tráiler fuese lanzado en la Comic Con de San Diego, Charles Roven productor del film también bromeó del destino del chico maravilla. “Él ha perdido a sus allegados, y no necesariamente por la vejez o la enfermedad …” Esas declaraciones dan por supuesto que también se refiere a otros aliados de Batman, sobre todo acerca del destino de Jim Gordon en el Universo DC extendido que no esta del todo claro en este punto.

Batman v Superman

“Al principio pensé, soy mayor, no parece el tipo de personaje que se ajuste a mí”, añade la estrella Ben Affleck. “Entonces Zack me planteó su concepto de este Batman, viejo, más roto, un tipo  F ** ked. Fue algo que no hemos visto. Hemos visto que Batman está dispuesto a cruzar la línea para proteger a la gente. Ser un vigilante ha sido parte de su personaje todo el tiempo, y estamos aprovechando ese pensamiento cuando se enfrenta a algo tan potencialmente potencialmente peligroso como Superman”. Es la llegada de Superman, el que realmente va a revolucionar la vida de Batman, como Snyder pasó a explicar cómo el hombre de acero cambia las percepciones del vigilante. “Queremos suponer que Batman ha llegado a este punto de su vida y su carrera como superhéroe, Superman representa una especie de cambio filosófico.  Es un cambio de paradigma para Batman:.” He estado luchando criminales toda mi vida, tratando de encontrar la justicia, y ahora me enfrento a un concepto que es trascendente para mí ‘. El rostro de Superman, un hombre robando un banco no importa”.

Batman v Superman

“Está teniendo una crisis de conciencia.” ¿Realmente soy sólo un vigilante que acecha a los callejones de Gotham? “, Pregunta Snyder. “Se trata de cosas ricas que ocupa. Ben hace un trabajo increíble. Al principio de su aparición, el director indica que Batman es en cierto modo el villano de esta película, pero luego aclara al afirmar que sea cual sea el bando que escojan los fans, cuando los dos héroes se enfrenten, ambos verán el punto de vista del otro.  La revista revela que Batman tiene de hecho una historia con el Joker y Harley Quinn, de hecho Batman es el responsable de encarcelar a  todos los criminales que finalmente conformarán la fuerza X en la película de ‘Escuadrón Suicida’ .

Zack Snyder también nos habla acerca de porque no hace una película solo de Batman y de la rivalidad de DC con Marvel

Zack Snyder y Christopher Nolan

El director también habló del alivio que resultó para el no encargarse de una película de Batman en solitacio. “Si se tratase de una película de Batman sería una propuesta mucho más difícil debido a las buena películas de Chris (Christopher Nolan). Vivimos en gratitud a esas películas. Chris estableció un tono para el Universo DC que nos separa al de Marvel de una gran forma . Somos el legado de esas películas. La presión obviamente recaerá en Ben Affleck y Geoff Johns.

En cuanto a la rivalidad entre Marvel y DC, resulta que para el director en realidad no existe. “Desde el principio es diferente la tonalidad de de sus películas. Ya sabes, DC es un mundo antiguo en un montón de maneras.” Eso es un punto reiterado por la productora Deborah Snyder, mientras elogió a Marvel hizo hincapié en el hecho de que estos mundos son tonalmente muy, muy diferentes. “Puedo ver cómo la gente quiere que sea así de grande, la rivalidad intensa. Escucha, ellos son tan grandes. Me encantó Guardianes de la Galaxia … nuestras películas son un poco más serias. Se refieren a las cosas de una forma más oscura. Las cosas que los colocan en nuestro mundo “.