Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¿Zack Snyder volvería al DCEU para dirigir El Hombre de Acero 2?
Películas de DC Comics

¿Zack Snyder volvería al DCEU para dirigir El Hombre de Acero 2?

Tras el presunto regreso de Henry Cavill como Superman, el siguiente que podría volver al DCEU sería Zack Snyder para hacer El Hombre de Acero 2.

Tras el informe que publicamos ayer, la locura se ha disparado en redes sociales. Warner Bros. Pictures anunciará el regreso de Henry Cavill como Superman en el “Hall H” de la Comic Con de San Diego 2022. Esto sería el sábado 23 de julio, a partir de las 19:30 horas en España. Una vez publicada esta información, los fans del DCEU y algunos miembros de la prensa especializada expresaron su esperanza de que anuncien también el regreso de Zack Snyder para hacer El Hombre de Acero 2. Esto sería algo histórico.

Evidentemente, esto dependería de varios factores. El primero de ellos es que el propio Zack Snyder aceptara regresar al DCEU después de lo sucedido. La relación con Warner Bros. Pictures parecía rota, pero recientemente el cineasta agradeció al estudio la oportunidad que le dio de acabar y lanzar su visión de la Liga de la Justicia. El director está ocupado actualmente con sus proyectos de Netflix. Pero lo cierto es que si le dieran la oportunidad de dirigir El Hombre de Acero 2, no lo dudaría. A fin de cuentas, es una versión del personaje que él mismo ayudó a establecer en el imaginario de la cultura popular.

Warner Bros. Discovery podría ser la clave de este movimiento

Lo cierto es que una gran cantidad de fanáticos del DCEU están deseando que confirmen El Hombre de Acero 2, sea con Zack Snyder o sin él. Sin embargo, se desconoce la probabilidad de que una secuela del Superman de Henry Cavill esté en desarrollo. Especialmente después de un rumor que salió hace meses y que afirmaba que Warner Bros. Pictures no estaba interesada en hacer realidad esa segunda entrega del Hombre del Mañana. No obstante, las cosas han cambiado en los últimos meses.

Lo primero es que Warner Media se ha fusionado con Discovery y eso ha dado como resultado una nueva junta de ejecutivos y responsables del estudio. David Zaslav, el presidente resultante de esta fusión, reveló en una entrevista que quería convertir a Superman en el centro del DCEU. Si se refiere a la versión de Henry Cavill, entonces está claro que harán lo posible por El Hombre de Acero 2. No obstante, queda pendiente saber qué sucederá con Zack Snyder. ¿Os imagináis un regreso del cineasta a Warner? Las redes sociales no están preparadas para la explosión de energía que eso provocaría.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad