fbpx ¿Zack Snyder verá alguna vez la Liga de la Justicia de Joss Whedon?
Películas de DC Comics

¿Zack Snyder verá alguna vez la Liga de la Justicia de Joss Whedon?

¿Zack Snyder verá alguna vez la Liga de la Justicia de Joss Whedon?

En algún momento, ¿Zack Snyder verá la película de Liga de la Justicia de Joss Whedon? Entérate a continuación.

En el marco del estreno del Snyder Cut se dio a conocer que su director no había visto la primera versión de Liga de la Justicia del 2017. Tal vez estaba siguiendo el consejo de Christopher Nolan, quien le dijo que nunca vea esta cinta, pero lo cierto es que no se sabe bien. Sin embargo, se reveló que esta semana finalmente Zack Snyder podría ver la versión de Joss Whedon.

Hay que recordar que Zack Snyder abandonó la producción de Liga de la Justicia hace cuatro años debido al fallecimiento de su hija, así que Joss Whedon tomó su lugar para dirigir el live-action y Warner Bros lo autorizó para que hiciera los cambios que él deseara, por lo que al final el realizador modificó más del 70% de la película original y desafortunadamente para WB las críticas acabaron con el largometraje.

¿Verá la cinta?

Esta versión de Liga de la Justicia, que llegó a los cines en el 2017, no fue vista por Zack Snyder ya que gente cercana a él le advertían que podría molestarse (aún más) si la veía. Esto se debía a que la película de Joss Whedon no respetaba su visión original. No obstante, ahora que ya ha lanzado su corte, Zack Snyder podría ver la película de Joss Whedon, según se informó en una entrevista para IMDb donde se le preguntó la diferencia entre las dos versiones.

“Debido a que no he visto la versión de cine de la película, y cómo terminó, nunca estuve seguro, y estoy seguro de que no, tal vez en algún momento le eche un vistazo, pero todavía no estoy exactamente seguro de qué roles fueron disminuidos o eliminados. Creo que, por supuesto, el número uno en la lista es que la historia de Cyborg de Ray Fisher es realmente fundamental para el tipo de película completa”, reveló Zack Snyder.