Noticias / Cine / ¡Zack Snyder tuvo un cameo en El Ejército de los Muertos!
Cine

¡Zack Snyder tuvo un cameo en El Ejército de los Muertos!

¡Zack Snyder tuvo un cameo en El Ejército de los Muertos!

La aparición especial de Zack Snyder en su éxito más reciente, El Ejército de los Muertos, pasó por desapercibida. No obstante, los fans no tardaron en sacarla a la luz.

¿Al estilo Stan Lee? Uno de los directores más renombrados del momento, Zack Snyder, aprovechó su lugar como líder del set para incluirse a sí mismo en su estreno más reciente, El Ejército de los Muertos. El filme estrenó en Netflix el 21 de mayo y desde entonces no para de dar de qué hablar.

El cineasta tiene hace años la costumbre de realizar cameos en sus creaciones, por lo que la noticia no parece ser sorpresiva para aquellos que siguen su trabajo. Sin embargo, no deja de ser curioso que el realizador del contenido aparezca de manera especial en medio de toda la acción de la trama de sus productos.

Algunas de las apariciones más recordadas del productor en sus propios títulos son en las que hace papel de militar. Este fue el caso de El amanecer de los muertos (2004), Watchmen y Mujer Maravilla. Si bien él no dirigió esta última, ocupó el puesto de escritor, así como las labores de producción.

Así las cosas, estas participaciones fueron más reales y evidentes que las que hizo en Army of the Dead, por lo que esta última causó cierta intriga a los espectadores, pues no fue fácil encontrarlo al ver el largometraje a grosso modo.

¿Cuándo?

Aún así, sí estuvo presente y se le puede encontrar hacia el comienzo de los créditos iniciales. “Cuando los zombis se apoderan de Las Vegas. En los créditos iniciales, se muestra a un imitador de Liberace que interpreta Viva Las Vegas en medio del caos dentro de la suite del hotel. Un grupo de zombis coristas en topless persiguen a un hombre peluquín por el pasillo de la suite hasta que lo arrinconan en el jacuzzi y lo hacen pedazos”.

“Es durante la persecución al jacuzzi que el realizador aparece por dos cuadros; en el espejo sobre el jacuzzi, se puede ver un reflejo de Snyder operando la cámara por un breve momento. Este momento ocurre alrededor de la marca de los 9 minutos” afirmó Screenrant.

Y tú ¿Encontraste a Snyder?