fbpx Zack Snyder tuvo que insistirle a Jared Leto para que sea el Joker
Películas de DC Comics

Zack Snyder tuvo que insistirle a Jared Leto para que sea el Joker

Zack Snyder tuvo que insistirle a Jared Leto para que sea el Joker

Hace poco se confirmó que Jared Leto volverá a interpretar al Joker. Volveremos a ver al actor en dicho personaje pero en la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia.

Tras el fracaso que fue Escuadrón Suicida, muchos fanáticos y críticos no quedaron conformes con la interpretación del Joker realizada por Jared Leto. Durante muchos años, se pensó que el actor no volvería a interpretar a dicho personaje pero el panorama cambió. Según se confirmó hace semanas, el actor volverá a personificarlo pero esta vez para la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Ante las malas críticas que recibió Escuadrón Suicida y el éxito que tuvo la encarnación del Joker de Joaquin Phoenix, Jared Leto ya había quedado fuera de la página. Pero, con la ayuda de Zack Snyder, el actor volverá a tener una segunda oportunidad con su Joker. Según comentó el director, no fue nada fácil lograr convencer al actor de que regrese al Universo de DC y que vuelva a darle una oportunidad a este gran villano.

Costó convencerlo… pero lo logró

Para aquellos fanáticos que no están felices con el trabajo de Jared Leto, ahora tendrán una segunda oportunidad para ver cómo interpretará por segunda vez a su Joker en Liga de la Justicia de Zack Snyder. El actor formará parte de la miniserie que el director está preparando para HBO Max. Aunque este personaje no estaba en los planes originales, el director creyó que era necesario incluirlo en esta versión.

“Fue una conversación genial porque cuando le presenté la idea, siento que él se enganchó al ‘por qué’ porque hay un gran por qué, y dijo ‘está bien’. Y literalmente, me dijo ‘Hablaremos más. . ‘Y luego seguí llamándolo y hablamos un rato y él aceptó hacerlo”, reveló Zack Snyder sobre cómo tuvo que convencer a Jared Leto para que vuelva a ser el Joker.