Inicio Noticias Cine Zack Snyder revela un nuevo secreto de ‘Batman v Superman’

Zack Snyder revela un nuevo secreto de ‘Batman v Superman’

En la película ‘Batman v Superman’ hay tantos detalles y secretos que Zack Snyder tiene que ir contándolos poco a poco.

‘Batman v Superman’ es una de las películas que más amor y odio ha despertado en los últimos años. Hay alguno que la adoran y otros que no les gustó nada. Pero hay que reconocer que tiene tantos detalles y secretos que todavía hoy día más de un año después van apareciendo. Como por ejemplo el “easter eggs” de Watchmen. Esta vez ha sido el propio director Zack Snyder quien lo ha descubierto.

La pelea en 'Batman v Superman'

Existían muchas teorías sobre una escena en particular, ahora se ha resuelto.

‘Batman v Superman’ está muy influenciada por los acontecimientos de ‘El hombre de acero’ (‘Man of Steel’) de 2013. Cuando Superman y el General Zod luchan en Metrópolis hay un gran daño y muchas personas mueren.

Si volvemos a la película ‘Batman v Superman’ mientras están en la fiesta donde se conocen Bruce Wayne y Clark Kent, él se da cuenta de la verdadera identidad del hombre murciélago ya que lo escucha hablar con Alfred. Cuando le sigue se da cuenta de que en la televisión están hablando de un terrible incendio. Así que decide ir a salvar a las víctimas. Entonces vemos una escena donde la gente lo adora como a un Dios y van disfrazados con trajes de esqueletos. Como si estuvieran celebrando el día de los muertos en México.

Batman v Superman

Pero tiene un significado más profundo. Ya que esa gente representa a los que murieron en la batalla contra Zod. Por eso Clark es incapaz de soltar a los muertos y ser el salvador que quieren.

Batman v Superman

Con Wonder Woman desaparecen los secretos y vuelve la luz.

La película de Wonder Woman que se estrenó el 2 junio en todo el mundo excepto en España que lo hará el 23 de junio ha significado la vuelta a los superhéroes luminosos. Donde tienen escenas épicas y no existen secretos que solo están en el la mente del director que un año después tiene que explicar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!