Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zack Snyder se vuelve viral después de los Oscars
Películas de DC Comics

Zack Snyder se vuelve viral después de los Oscars

Zack Snyder ha sido galardonado con dos Oscars en la última edición de los premios y ha vuelto a la boca de todos

Hablar de Zack Snyder es sinónimo de hablar de uno de los directores con más controversia del mundo cinematográfico. Su carrera tiene más de quince años de duración en el que ha participado en más de treinta proyectos dándole un gran reconocimiento en Hollywood.

Su participación en el mundo cinematográfico de DC hizo que muchos fanáticos se lanzaran contra el criticando duramente su trabajo realizado con las adaptaciones. Estas películas obtuvieron muchas críticas pero, como todo, también tenía grande defensores de su “Snyderverso”.

Aunque esta gala de los Oscar se haya visto opacada por la agresión de Will Smith al presentador de la gala también han pasado más cosas. La película CODA, una de las grandes promesas, se ha acabado llevando el Oscar a mejor película rompiendo todas las quinielas.

Otro de los grandes hitos de esta gala ha sido el apoyo dado a Zack Snyder por el público. No es extraño que haya ganado en la categoría de Oscar Cheer Moment con el montaje de la Liga de la Justicia en el momento que el Flash de Ezra Miller entra en la Speed Force y con su película de Netflix Ejercito de los Muertos el premio a mejor voto popular.

El hashtag #RestoretheSnyderverse ha sido trendic topic en Twitter nada más saber que había sido galardonado mostrando al resto de los aficionados al cine que Zack Snyder es una de las personas más valoradas del mundillo.

Las muestras de cariño hacia el director y su trabajo no han parado de sucederse desde que fue galardonado y parece ser que seguiremos viéndolas en los próximos días. Igual DC se da cuenta que no fue tan horroroso como ellos creían y vuelve el snyderverso.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad