Star Wars

Zack Snyder se deja querer por Star Wars

Motivo por el que Zack Snyder nunca hará una película de Star Wars

¿Veremos alguna vez una película de Star Wars de Zack Snyder? El director estaría encantado de trabajar con este universo cinematográfico.

Actualmente la relación entre Warner Bros y Zack Snyder no pasa por su mejor momento. Ya que por ahora no le permitirán hacer Liga de la Justicia 2 y así finalizar esa historia de los héroes de la Tierra contra Darkseid. Mientras, está apunto de estrenar Ejército de los muertos para Netflix y hay algunos rumores de que podría fichar por Star Wars. Hay que recordar que LucasFilm / Disney ya han contratado a Patty Jenkins, directora de Wonder Woman, para Rogue Squadron (2023).

En una reciente entrevista, Zack Snyder admitió que le encantaría hacer una película de Star Wars.

“Donde se pone difícil es cuando tomas a un director con un punto de vista personal y le pides que participe en una cosa que no está pidiendo eso”. Explicó Zack Snyder. “¿El cineasta jornalero? Hay muchos de ellos y son buenos. Resulta que tengo un punto de vista específico”.

“La lección que he aprendido es que para mí, como cineasta, es mucho más fácil crear un mundo e invitarte a él”. Continuó Zack Snyder. “En contraposición a que yo diga: Déjame poner mi engranaje en tu rueda. Me encantaría hacer una película de Star Wars, sé mucho sobre ese universo… Pero no creo que pueda sobrevivir a eso”.

En algo tiene razón… ¿Encajaría el estilo Zack Snyder en Star Wars? Si escogiera una época muy lejana a la “saga Skywalker” y pudiera hacer lo que él quisiera, puede que la idea fuera bastante interesante. Pero está claro que necesitaría supervisión de LucasFilm, algo que puede que no le hiciera nada de gracia.

¿Hay directores que se han adaptado muy bien a la franquicia?

Taika Waititi y Jon Favreau, son realizadores con una visión bastante específica y se han adaptado muy bien a la saga Star Wars con la serie de El Mandaloriano. Así que si Zack Snyder realmente quiere entrar en la franquicia seguro que podría imponer su forma de trabajar.

Ahora existe mucha expectación para saber cuál será el próximo proyecto de Zack Snyder, ya que después de estrenar Ejército de los muertos el 14 de mayo, tan solo tiene planificada una película que adaptaría El Manantial, la novela de Ayn Rand publicada en el año 1943.

¿Os gustaría ver una película de Zack Snyder de Star Wars? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras se deciden a ficharlo, se pueden repasar todas las entregas de la saga en Disney + siguiendo este enlace.