Inicio Cine DC Comics Zack Snyder quería adaptar al cine la saga de ‘Injustice’

Zack Snyder quería adaptar al cine la saga de ‘Injustice’

El divisivo director Zack Snyder, máximo responsable del DC Extended Universe (DCEU) hasta después de la ‘Liga de la Justicia’, pretendía adaptar a la gran pantalla la historia de ‘Injustice: Gods Among Us’.

Zack Snyder, después de todo lo que ha ido diciendo en las últimas semanas, sigue revelando detalles e información acerca de lo que tenía planeado con el DC Extended Universe (DCEU) en redes sociales, como recoge Comic Book Movie. El director de ‘El Hombre de Acero‘, ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y ‘Liga de la Justicia‘ -el pilar central de la narrativa del universo compartido de DC Comics– nunca se ha mostrado “tímido” a la hora de interactuar con sus seguidores y cuando un fan le pregunto si la serie de cómics y videojuegos de ‘Injustice: Gods Among Us‘ era su inspiración de cara al futuro, Zack Snyder no dudó en responder: «Oh, sí; por supuesto».

Zack Snyder quería adaptar al cine la saga de Injustice
Imagen de Superman en el videojuego de Injustice 2

Después de esa secuencia de la pesadilla de Bruce Wayne (Ben Affleck) en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ que confundió a todo el mundo -conocida como “Knightmare”- y el regreso de la muerte de Superman (Henry Cavill) completamente fuera de control en la ‘Liga de la Justicia‘, es bastante fácil imaginar qué caminos intentaba recorrer Zack Snyder antes de que su familia sufriera la trágica pérdida de su hija y Joss Whedon se hiciera cargo de la franquicia de la ‘Liga de la Justicia‘.

El universo alternativo de DC Comics que piden los fans para que Zack Snyder siga con su historia y llegue a adaptar el arco argumental de ‘Injustice: Gods Among Us’

Sin embargo, las reacciones en Reddit no han sido nada positivas por parte de los fans de DC Comics porque la mayoría de seguidores ha considerado que era demasiado pronto en el DC Extended Universe como para empezar a plantar las semillas de una historia como ‘Injustice‘ y que el cineasta se precipitó (y equivocó) a la hora de elegir sus narrativas. Por otro lado, los amantes del director de ‘Watchmen‘ y ‘300‘ siguen apoyando sin dudar, inamovibles, al realizador sin importarles lo que haya sucedido y creen que Warner Bros. Pictures debería considerar la posibilidad de crear un universo con el sello Elseworlds (Otros Mundos) para que así Snyder pueda continuar con su historia.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!