Inicio Cine DC Comics Zack Snyder la lía en redes sociales con el tema de la...

Zack Snyder la lía en redes sociales con el tema de la muerte de Robin y El Joker en ‘Batman v Superman’

El director de ‘Batman v Superman’, Zack Snyder, la ha liado pardísima en redes sociales revelando información inédita de la muerte de Robin a manos del Joker, algo que se postuló en la polémica película de DC Comics.

¿Qué está pasando con Zack Snyder? En la última semana, el director de ‘El Hombre de Acero‘, ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y ‘Liga de la Justicia‘ ha tenido bastante presencia en las redes sociales, explicando algunos asuntos pendientes con sus divisivas películas. Respondiendo a preguntas que los fans tenían sobre las películas de Warner Bros. Pictures para el DC Extended Universe (DCEU), Zack Snyder trataba de añadir un punto de vista adicional y comentar su trabajo públicamente. Era solo cuestión de tiempo que el público exigiera más detalles al respecto de uno de los elementos más interesantes que presentó en ‘Batman v Superman‘: la presunta muerte de Robin a manos del Joker.

Zack Snyder la lía en redes sociales con el tema de la muerte de Robin y El Joker en Batman v Superman

Esto sucedió cuando los fans comenzaron a preguntar si había una subtrama eliminada con respecto a Jason Todd. Si os acordáis, en ‘Batman v Superman‘ había indicios de que Robin había sido asesinado por El Joker cuando Bruce Wayne (Ben Affleck) pasa por delante de su traje en la Batcueva. El traje tenía el logotipo del Chico Maravilla y una frase burlona pintada con aerosol [la tenéis sobre estas líneas], una clara referencia al Príncipe Payaso del Crimen y a uno de sus más atroces crímenes en las viñetas de DC Comics; en particular, en el cómic Una muerte en la familia. La respuesta de Zack Snyder fue: “¿Qué te hace pensar que era Jason Todd?“. Así pues, todo apunta a que Jason Todd no fue el Robin asesinado. No obstante, no tendría sentido que hubiera sido Dick Grayson porque está prevista una película en solitario de Nightwing dirigida por Chris McKay. Así que… ¿Damian Wayne, el hijo de Bruce? ¡Eso sería un escándalo porque significaría que el hijo biológico de Batman fue asesinado por El Joker!


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!