Zack Snyder reveló el primer cambio que veremos en el Snyder Cut Zack Snyder reveló el primer cambio que veremos en el Snyder Cut
Películas de DC Comics

Zack Snyder reveló el primer cambio que veremos en el Snyder Cut

Zack Snyder reveló el primer cambio que veremos en el Snyder Cut de Liga de la justicia

Desde que Zack Snyder anunció la confirmación del Snyder Cut, no paran de llegar nuevas novedades sobre la película que se estrenará en HBO Max. En esta ocasión, el director contó un nuevo detalle de lo que veremos.

Desde el anuncio de su lanzamiento a finales de mayo de 2020, Zack Snyder no para de revelar detalles sobre el esperado Snyder Cut de la Liga de la Justicia. Ahora, entre las interacciones con los fans en sus diferentes redes sociales, el director dio a conocer un cambio que veremos en esta versión de la cinta.

Zack Snyder siempre le ha dado un lugar especial a interactuar con los fans, por lo que constantemente les responde preguntas del Snyder Cut en redes. Pero en esta ocasión, en una nueva publicación en Vero el director aclara que un gran cambio que vimos originalmente en los trailers de la película estarían regresando. Un fanático le preguntó si cambiaría el color rojo del cielo que un punto se aprecia en la cinta, a lo que Snyder respondió afirmativamente.

Los cambios que veremos

Durante el final de la Liga de la Justicia, un cielo rojo inunda la escena mientras los héroes corren para salvar el día, aunque en los trailers originalmente era del tradicional color azul. Según Comicbook, parece ser que con este cambio, Zack Snyder quiera llevar esta escena lo más normal posible para poder guardar el cielo rojo y asociarlo en su momento con Darkseid, quien ya vimos el primer vistazo de este villano. De igual forma, según el sitio, el director de fotografía de película, Fabian Wagner, ha aclarado que la decisión de volver el cielo rojo se tomó después de que el director abandonó el proyecto.

Como se puede notar, Zack Snyder siempre le ha dado un lugar especial a los fanáticos desde que apoyaron la campaña del lanzamiento del Snyder Cut. Cuando se anunció oficialmente el lanzamiento del corte de HBO Max para 2021, el director les dio crédito por haber logrado la liberación de su versión de la cinta:

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los fans involucrados en el movimiento Snyder Cut por hacer esto realidad”.