Noticias / Cine / Zack Snyder revela una impactante imagen de su nueva película
Cine

Zack Snyder revela una impactante imagen de su nueva película

Zack Snyder Rebel Moon

El director Zack Snyder quiere hacer su propia versión de Star Wars con su nueva película titulada Rebel Moon de Netflix.

Zack Snyder tiene una filmografía impactante con películas como Amanecer de los muertos (2004), 300 (2006), Watchmen (2009), Ga’Hoole La leyenda de los guardianes (2010), Sucker Punch (2011), El hombre de acero (2013), Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), la nueva versión de Liga de la Justicia (2021), Ejército de los muertos (2021) y ahora está rodando la precuela Army of the Dead: Lost Vegas. Pero además hará Rebel Moon, una historia de ciencia ficción que quiere que impacte tanto como Star Wars.

Ahora, el propio Zack Snyder ha compartido una imagen de un Concept Art de la película donde podemos ver unos seres humanoides armados y con armaduras impactantes:

Zack Snyder Rebel Moon

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?

La historia comienza cuando una pacífica colonia en el borde de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos de un regente tiránico llamado Balisarius. Desesperados, los colonos envían a una joven con un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a resistir.

Lo cierto es que esta breve sinopsis de Rebel Moon de Zack Snyder suena algo parecido a Los Siete Samuráis de Akira Kurosawa que se estrenó en 1954. Ya que esta película trata sobre un pueblo de campesinos que están hartos de ser atacados por los bandidos y deciden contratar a unos samuráis para que los protejan.

  Daredevil resucita en Netflix

Hace un tiempo el propio Zack Snyder comentó que estuvo desarrollando una película para LucasFilm sobre Star Wars. Pero ese proyecto nunca llegó a ninguna parte y ahora usará las bases de esa historia para hacer Rebel Moon, así que esperemos que sea tan espectacular como aparenta. Por ahora, solo se ha confirmado a la actriz Sofia Boutella (La momia, Atómica) para el reparto, pero seguro que pronto van añadiendo más nombres al proyecto.