Películas Marvel

Zack Snyder revela sus 2 héroes favoritos de Marvel

Marvel Studios quiere impactar al mundo contratando a Zack Snyder

Aunque el director Zack Snyder haya rodado algunas películas de DC Comics, eso no significa que no le gusten los personajes de Marvel.

Zack Snyder es famoso por sus adaptaciones de cómics, ya que se ha encargado de 300 (2006), Watchmen (2009), El hombre de Acero (2013), Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016) y Liga de la Justicia (2021). Así que ha estado muy relacionado con personajes de DC Comics, pero eso no significa que no le guste también Marvel.

Recientemente le han preguntado a Zack Snyder si le gusta Marvel, él contestó con mucha naturalidad y dijo que por supuesto que sí. Además mencionó que su favorito es Hulk, pero que también le encanta Iron Man. Curiosamente son los 2 personajes que iniciaron el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en 2008. Aunque probablemente, él se refería más a su versión de los cómics que de las películas.

Desde hace mucho tiempo existe esta rivalidad entre DC Comics y Marvel, pero ahora que estamos en la época dorada del cine de superhéroes, lo mejor es ver todas las películas y leer todos los cómics aunque sean de franquicias diferentes. Sin olvidar que hay un montón de series en las plataformas de streaming como HBO Max o Disney Plus.

El director debe anunciar pronto su nuevo proyecto.

Zack Snyder estrenó en HBO Max su esperada versión de Liga de la Justicia y fue un gran éxito. Ahora se ha pasado a Netflix y podremos ver Ejército de los Muertos. Una película protagonizada por Dave Bautista que trata sobre unos mercenarios que intentan recuperar un dinero que hay en un casino de Las Vegas, el problema es que la ciudad está sitiada por una gran cantidad de zombies.

Pero después de eso, Zack Snyder no tiene ningún proyecto a la vista. Ya que quiere hacer la adaptación de El manantial (The Fountainhead) de Ayn Rand, pero ya ha comentado en alguna ocasión que el momento político actual quizás no es el mejor para una película como esa. Así que esperemos que pueda hacer Liga de la Justicia 2 y veamos el enfrentamiento entre entre los héroes de DC Comics y Darkseid. Aunque también sería algo interesante que pudiera hacer la secuela de Ejército de los muertos de Netflix.

¿Os gustaría que Zack Snyder hiciera una película de Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.