Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zack Snyder revela su traje favorito de Batman
Películas de DC Comics

Zack Snyder revela su traje favorito de Batman

Zack Snyder elimina cualquier rastro de Joss Whedon de Liga de la Justicia

El director Zack Snyder ya ha hecho dos películas de DC Comics donde ha intervenido Batman y lo hemos podido ver con muchos trajes diferentes.

Hace poco Zack Snyder estrenó su esperada versión de Liga de la Justicia, donde Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg y Aquaman se enfrentan a Steppenwolf. Los fans han quedado muy impresionados por la película que puede verse en HBO Max y piden que el director continúe al frente del Universo Extendido de DC Comics y haga más entregas.

Ya sabemos que el trabajo de Zack Snyder tiene una gran influencia del cómic The Dark Knight Returns (El retorno del Caballero Oscuro) de Frank Miller. Sobre todo la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia, además el director siempre ha expresado durante mucho tiempo su admiración por esa historia. Incluso ha comentado que le gustaría hacer una adaptación cinematográfica.

En una reciente entrevista comentó cual era su traje favorito del Caballero Oscuro.

“Mi traje favorito de Batman es el de Dark Knight Returns. Ya sabes, básicamente el Batraje de Miller… Si tuviera que hacer esa película, haría exactamente ese traje. Y también, había un chico, había un cosplayer que hacía cosplay muy bien, lo vi el otro día en mi feed. Olvidé su nombre. Pero es un caballero mayor, y lo hace increíble, es un tipo grande, hace un gran regreso de Dark Knight. Realmente me clavaron el traje, se ve muy bien. Estoy como, claramente el traje puede funcionar”. Comentó Zack Snyder.

Zack Snyder revela su traje favorito de Batman

El tiempo dirá si podremos ver esa historia tan grande en el cine que es una auténtica referencia en el mundo de los cómics. Pero por ahora, el Batman de Ben Affleck regresará en la película de The Flash. Y esperemos que algún día podamos ver La Liga de la Justicia 2 dirigida por Zack Snyder y así los héroes de la Tierra podrán enfrentarse a Darkseid.