Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zack Snyder revela sí Christopher Nolan ha influido en sus películas
Películas de DC Comics

Zack Snyder revela sí Christopher Nolan ha influido en sus películas

Zack Snyder revela sí Christopher Nolan ha influido en sus películas

El director Zack Snyder habla sobre si Christopher Nolan le ha dado notas para alguna de sus .

Después de la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan (2005, 2008 y 2012) y la fallida Linterna Verde (2011), se inició una nueva época en DC Comics, ya que Zack Snyder estrenó El Hombre de Acero (2013) y como Nolan ejerció de productor ejecutivo, lo normal es que hubiera influido bastante en esa película.

El nombre de Christopher Nolan también está unido a Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y Liga de la Justicia (2021). Además es uno de los responsables de que Zack Snyder no viera la versión de Liga de la Justicia de Joss Whedon para no dañar su visión que por fin estrenaron unos años después en HBO Max. Esto demuestra que son buenos amigos.

Ahora el director ha revelado si Christopher Nolan le ha influido en sus películas:

«No. Hay algo realmente genial que hacemos el uno con el otro. Básicamente, cuando le muestro la película, digo: Está bien, así que la película está lista, disfrútala», explicó Zack Snyder. «Él siempre me dice la verdad. Cada vez que veo Tenet o cada vez que veo una película suya, que, por cierto, es mejor… Quiero ver la película y simplemente mirarla».

«Lo último que quiero hacer con Chris, y Chris es un genio, por supuesto, lo último que tengo que hacer es tener mis dos centavos y, de hecho, es realmente liberador poder decir: Está bien, enséñame tu película porque quiero que me vuele la cabeza».

Comprobando sus filmografías, hay que reconocer que Zack Snyder y Christopher Nolan son muy diferentes. Pero si en algo se parecen es que tienen una legión de fans que siempre apoyarán sus producciones. Ahora, estamos en un momento en que ambos deben anunciar sus próximos proyectos, que seguro que tendrán un éxito inmediato.