Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zack Snyder revela por qué Darkseid olvidó que la ecuación anti-vida estaba en la Tierra
Películas de DC Comics

Zack Snyder revela por qué Darkseid olvidó que la ecuación anti-vida estaba en la Tierra

La Liga de la Justicia de Zack Snyder a se estrenó en HBO Max

Hay un agujero de guión en La Liga de la Justicia de Zack Snyder con Darkseid, pero parece que el propio director lo ha resuelto.

Ya se ha estrenado la versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max y parece que en sus 4 horas de duración ha dejado algunas incógnitas. Las más importantes son las del final, ya que Darkseid está dispuesto a ir a la Tierra con todo su ejército a por la ecuación anti-vida. Pero… ¿Por qué olvidó que estaba allí?

Cuando Wonder Woman (Gal Gadot) está contando los eventos de la guerra de los humanos, los atlantes, las amazonas, un Linterna Verde y los dioses griegos contra Darkseid, dice que el gran villano encontró una fuente de poder única en el Universo refiriéndose a la ecuación anti-vida. En ese momento Darkseid quiere activar las tres cajas madre para transformar el planeta. Pero la gran alianza consigue frenarlo y se tiene que marchar mal herido dejando atrás los tres poderosos objetos. Además olvida que allí está la ecuación. Porque solo lo sabe cuando Steppenwolf lo descubre miles de años después.

Zack Snyder revela por qué Darkseid olvidó que la ecuación anti-vida estaba en la Tierra

El director nos saca de dudas:

Cuando un fan le preguntó a Zack Snyder por qué Darkseid había olvidado que la ecuación de la anti-vida estaba en la Tierra, el director contestó:

“Casi muere cuando regresó a Apokolips. Estaba en una lucha por el poder y pasó mucho tiempo antes de que volviera a estar en una posición de poder. Y para entonces todos los que habían estado con él habían sido asesinados”.

Quizás si Zack Snyder logra hacer La Liga de la Justicia 2, pueda explicar mejor lo que le ocurrió a Darkseid desde que fue derrotado en la Tierra hasta los eventos actuales cuando Steppenwolf muere a manos de los héroes más grandes de DC Comics. Pero sobre todo, lo importante es que nos dejen ver el enfrentamiento entre Darkseid vs Superman.