Inicio Cine Zack Snyder revela un gran SPOILER de ‘La Liga de la Justicia’

Zack Snyder revela un gran SPOILER de ‘La Liga de la Justicia’

4121

El director de ‘La Liga de la Justicia’, Zack Snyder, comparte una imagen trabajando sobre unos diseños que revelan una gran sorpresa para el crossover de superhéroes.

El DC Extended Universe (DCEU) ya tiene un camino asentado tras los estrenos en el 2016 de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida. La primera piedra fue El Hombre de Acero (2013), precuela del crossover entre el Hijo de Krypton y el Murciélago de Gotham y que comparten un nexo en común: Zack Snyder. El director de Green Bay es el cineasta sobre el que se ha asentado el DCEU desde el principio y es el encargado del proyecto más ambicioso de Warner Bros. y DC Comics. La Liga de la Justicia es el objetivo que se ha propuesto el estudio desde el principio. El próximo año el pistoletazo de salida lo da Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins, aunque será el filme del grupo superheroico de la DC la bomba de relojería con la que dinamitar la taquilla mundial en el 2017.

Snyder comparte una imagen en la que trabaja con varios diseños de Deathstroke en La Liga de la Justicia.

Y si hace unas semanas Ben Affleck compartió la primera aproximación del personaje de Deathstroke (Joe Manganiello), ahora Zack Snyder ha dejado caer un más que probable SPOILER de La Liga de la Justicia. Todo el mundo creía, en un principio, que la presencia del Slade Wilson iba a tener influencia directa en la película de The Batman, dirigida por Affleck. De hecho, todo apunta a que el mercenario de DC Comics tendrá una participación importante en la adaptación en solitario del Hombre Murciélago, aunque tendrá una presentación previa.

Zack Snyder compartió en sus redes sociales una imagen durante el rodaje de La Liga de la Justicia que revela la participación de Deathstroke en la película. En ella se ve al director estadounidense trabajando con un iPad con una serie de bocetos y diseños del personaje interpretado por Joe Manganiello. La compartimos con vosotros a continuación:

zack-snyder-spoiler-liga-de-la-justiciazack-snyder-spoiler-liga-de-la-justicia-2