fbpx Zack Snyder revela el significado del traje negro de Superman en el DCEU
Noticias

Justice League: Zack Snyder revela el significado del traje negro de Superman en el DCEU

Revelan un video de Superman con el traje negro en Liga de la Justicia

Hoy se ha estrenado el esperado tráiler final de Justice League Snyder Cut, donde veremos a Superman luciendo el traje negro finalmente, y Zack Snyder ha revelado las diferencias entre los dos trajes del hombre de acero

Superman debutará finalmente con su traje negro en Justice League Snyder Cut y Zack Snyder que no ha parado ni un solo instante en promocionar su corte, habló con el canal de YouTube Minuteman sobre el lanzamiento de la película a través de HBO Max y entre otras cosas también lo hizo del traje negro del hombre de acero que no llegamos a ver en las salas de cine.

El traje negro es un aspecto popular de Superman, que se remonta a la historia de “El reinado de los superhombres” en la década de 1990, donde Superman regresó de entre los muertos privado de sus poderes kryptonianos. También les ofreció a los creadores de DC la oportunidad de darle a Superman un cambio de imagen al estilo de los 90, vistiéndolo con ropa oscura, portando armas y bandoleras durante un tiempo.

Adventures of Superman 504 1993

Zack Snyder explica el significado del traje en el DCEUgsl

Los planes de Zack Snyder de usar el traje para el regreso de Superman en Justice League tras caer en la batalla final contra Doomsday en Batman v Superman: El amanecer de la justicia no llegaron al estreno en cines de Justice League. Con el traje negro restaurado en el Snyder Cut, Snyder explicó el significado del traje negro en el DCEU en comparación con el icónico traje azul de Superman.

“El traje negro, se puede decir que en el Krypton moderno, cuando se fue, todos vestían trajes negros”, explicó Snyder. “Así que está relacionado, de alguna manera, con el viejo mundo. Creo que es una relación más directa con su familia. En muchos sentidos, el traje azul, para mí, representa su tipo de lugar en la Tierra. El traje azul es su traje de héroe, el traje de su destino, mientras que el traje negro es más personal en muchos aspectos, más sobre su familia. Uno es hacia afuera y el otro hacia adentro, y creo que esas cosas, el La expresión de eso podría ser – digámoslo de esta manera. Siempre fue mi intención con el arco más amplio de las películas darme cuenta de eso de manera más completa, pero creo que lo entiendes aquí “.

Puedes ver la entrevista completa a continuación