NetflixPelículas de DC Comics

Zack Snyder responde a la petición de llevar el Snyderverse a Netflix

Los fanáticos de Zack Snyder quieren llevar el Snyderverse a . Pero ¿tiene esto sentido? ¿Hay posibilidad? El futuro nos lo dirá…

Zack Snyder ha respondido a la petición de llevar el Snyderverse a Netflix. Algunos de los fans más apasionados del director de la Liga de la Justicia han exigido recientemente que Warner Bros. Discovery venda los derechos de los personajes de DC Comics que formaban parte del DC Universe antes de la llegada de James Gunn a la plataforma streaming estadounidense. El propio cineasta ha reaccionado ahora a la demanda de su seguidores. Y parece que va por la misma línea que su fan base.

Lo lógico es que Warner Bros. Discovery pueda llegar a un acuerdo con Netflix para que Zack Snyder pueda terminar su historia sin concluir sobre el Snyderverse. Esto significa hacer una continuación de la Liga de la Justicia que estrenó HBO Max hace dos años, lanzar el denominado Ayer Cut de Escuadrón Suicida (2016) e incluso retomar la abandonada película de Batman que iba a escribir, dirigir y protagonizar Ben Affleck.

¿Querrá el director llevar su universo a otra plataforma?

En la red social Vero, un fanático de Zack Snyder llamado Jacob Torres publicó un enlace a un vídeo en el que se explicaba el nuevo movimiento que deseaba llevar el Snyderverse a Netflix. Esta publicación ha permitido demostrar que el propio cineasta es consciente de la demanda de sus seguidores. De hecho, le ha dado “me gusta” a lo que se ha publicado. Como mínimo, el antiguo director de DC Comics está al tanto de este nuevo movimiento. Pero otra cuestión es si lo aprueba plenamente o si simplemente está apoyando a sus seguidores por respeto. Esa es la duda que se queda en el aire.

En la interpretación más positiva y esperanzadora de cara al objetivo de esta campaña, sí, es posible que Zack Snyder quiera llevar su Snyderverse a Netflix. ¿Quién sabe? Si algo ha demostrado este hombre y su legión de seguidores es que todo es siempre posible. Pero no es que David Zaslav vaya a dar marcha atrás de repente porque un puñado de fans se lo exijan en Internet, las cosas como son.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves reacciona a Constantine 2

David Larrad

El reboot del DC Universe ya tiene fecha anunciada

David Lorao

Netflix podría hacer su propio Harry Potter

David Lorao