Inicio Cine DC Comics Zack Snyder sorprende a sus fans y regresa al cine de superhéroes

Zack Snyder sorprende a sus fans y regresa al cine de superhéroes

A pesar de haber confirmado esta semana que haría ‘El manantial’, de Ayn Rand, Zack Snyder sorprende a todos sus seguidores y regresa al cine de superhéroes.

Parece ser que las informaciones de que Zack Snyder había terminado completamente su trabajo en el DC Extended Universe (DCEU) no eran del todo correctas o fueron realmente exageradas por los medios de comunicación. Cuando Zack Snyder se vio obligado a apartarse de la dirección de la ‘Liga de la Justicia‘ en favor de Joss Whedon, se reveló que el cineasta tomaría un rol bastante más reducido dentro del universo cinematográfico de DC Comics y que ‘Aquaman‘, la película de James Wan y Jason Momoa, sería la última película que produciría a título oficial el realizador de ‘El Hombre de Acero‘ y ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. Pero hoy, después de que el cineasta confirmara a principios de esta semana que adaptaría El manantial (The Fountainhead) de Ayn Rand, el propio Zack Snyder ha confirmado que seguirá en el cine de superhéroes y que se encargará de la producción de ‘Wonder Woman 2‘ con la dirección de Patty Jenkins y el protagonismo de Gal Gadot (Diana Prince) y Kristen Wiig (Cheetah).

Así ha confirmado Zack Snyder que volverá a ser el productor de ‘Wonder Woman 2’, como ya lo fue de la primera parte

Esta noticia ha salido a la luz gracias a las palabras del director en redes sociales, como recoge Comic Book Movie, cuando el cineasta ha contestado a un seguidor que le preguntaba si seguiría siendo el productor en ‘Wonder Woman 2′ y él ha contestado: «¡Oh, por supuesto!». Os dejamos esa pregunta y respuesta en redes:

Zack Snyder será el productor de Wonder Woman 2 (2019)

Por supuesto, aunque Snyder siga siendo parte activa del DC Extended Universe de Warner Bros. Pictures y tenga una “posición de poder” dentro del estudio, eso no significa que volverá a ser el director de un proyecto de DC Comics en el futuro. Aún así, es bueno saber que el hombre más directamente responsable de la configuración del DCEU hasta la fecha -para bien o para mal- no haya cortado todas las relaciones con Warner Bros. y siga teniendo una importancia relevante en la creación de las películas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!