Inicio Noticias Cine Zack Snyder regresa como director con una película de zombis

Zack Snyder regresa como director con una película de zombis

El visionario director de cine Zack Snyder hará una película de zombis para Netflix.

En 2004 Zack Snyder debutó con ‘Amanecer de los muertos’, una película de zombis remake del film de 1978 de George A. Romero. Ahora volverá a la dirección con ‘Army of the Dead’ para Netflix. Se reunirá con Scott Stuber, el ejecutivo que originalmente le dio la primera oportunidad en el cine.

“Me encanta honrar el canon y las obras de arte, pero esta es la oportunidad de encontrar una manera puramente alegre de expresarme a través de un género. Será la película de zombis más loco y consciente de sí mismo, pero no de la manera en que se hace un guiño a la cámara, como un monstruo de zombis que todos han visto. Nunca nadie me ha dejado completamente suelto como esta vez”.

Zack Snyder regresa como director con una película de zombis

¿Por qué hace una película de zombis Zack Snyder?

Después de ser el arquitecto del DCEU con ‘El Hombre de Acero’ (2013), ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ (2016) y comenzar ‘Liga de la Justicia’ (2017), ahora ha vuelto al género que tan buen resultado le ha dado.

Zack Snyder dice que se ha animado con la perspectiva de hacer esta historia en particular. “Me encanta la gran acción, me encantan las grandes secuencias”, dice. “Mi cerebro de la película comienza a hacer clic y dije: ¡Necesitamos estar filmando esto ahora! Construir estas secuencias realmente me entusiasmó”.

“Cuando la película se vuelve súper grande, te alejan de la cámara”, señala. “Y en los últimos años, he tenido una reconexión con la fotografía. Esta película será una oportunidad para obtener la cámara en la mano”.

El regreso de Zack Snyder también es digno de mención en otros frentes. Según las fuentes, Netflix identificó el proyecto y lo solicitó a Warner Bros., lo que llevó a un acuerdo que podría sentar un precedente para que el estudio vendiera otros proyectos al servicio de streaming. Los términos del contrato de estudio y el contrato de Zack Snyder no fueron revelados.

Leer
Harán una serie estilo Juego de Tronos sobre una novela de Stephen King