Películas de DC Comics

Zack Snyder reacciona al aniversario de Liga de la Justicia con un emotivo mensaje

Cinco años. Han pasado cinco años del estreno de Liga de la Justicia, la de Joss Whedon. Y Zack Snyder lanza un bonito mensaje al mundo.

Zack Snyder ha reaccionado al aniversario de Liga de la Justicia con un emotivo mensaje. El director del DCU acudió a Twitter para celebrar el quinto aniversario del inicio del movimiento #ReleaseTheSnyderCut, que comenzó el mismo día del estreno mundial en cines de la versión de Joss Whedon. Esto sucedió el 17 de noviembre de 2017. Ha pasado un lustro desde entonces.

El homenaje a su hija fallecida en un momento clave de su vida

El cineasta compartió una cita de su difunta hija, Autumn, que fue una de las inspiraciones para que Zack Snyder trabajara en ambas versiones de la Liga de la Justicia. Además de la frase, aparece un póster promocional de un rollo de película del Snyder Cut. Es decir, de su propia versión que lanzaría cuatro años después a través de HBO Max.

“Autumn solía firmar todo con esta cita: ‘El objetivo no es vivir para siempre, sino crear algo que lo haga’. Todos los que habéis hecho realidad Liga de la Justicia, honradla”, dijo Zack Snyder en redes sociales. Un hermoso mensaje que ha puesto la piel de gallina a todos sus seguidores.

La importancia de la recaudación de fondos realizada por el movimiento

Zack Snyder también publicó un agradecimiento por la recaudación de fondos realizada en apoyo a la salud mental y la prevención del suicidio. Una causa que apoya desde que perdió a su hija en 2017 por esta causa, durante el rodaje de Liga de la Justicia. El cineasta afirmó que está “eternamente agradecido” por haber hecho algo tan memorable como eso.

“No sólo por su enorme esfuerzo de recaudación de fondos para la salud mental, sino por haber participado en la creación de algo que vivirá para siempre”, dijo Zack Snyder en el quinto aniversario de Liga de la Justicia. “Y por eso, estoy eternamente agradecido”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam