fbpx Zack Snyder quiere que su versión de Liga de la Justicia llegue al cine
Películas de DC Comics

Zack Snyder quiere que su versión de Liga de la Justicia llegue al cine

Zack Snyder quiere que su versión de Liga de la Justicia llegue al cine

Aunque su versión de Liga de la Justicia llegará como miniserie a HBO Max, Zack Snyder reveló que su sueño es que la historia llegue a los cines.

Próximamente, veremos la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max. El director está trabajando a pleno en este montaje, el cual nos sorprenderá con la inclusión del Joker de Jared Leto y promete no tener ninguna escena de Joss Whedon. Pero durante el mientras tanto, Snyder reveló que le encantaría que su versión llegue también a las pantallas grandes.

“La cosa sobre la película que creo que es interesante es que, como yo he construido el montaje, son seis capítulos, ¿vale? Siempre fue este concepto por capítulos, la primera sección diría ‘Parte 1’ y luego tienes una pequeña sección, y luego ‘Parte 2’ y tienes otra sección, luego ‘Parte 3’ y así hasta seis partes y luego un epílogo”, le explicó Zack Snyder a The Film Junkee. Pero al parecer, al director le gustaría que Liga de la Justicia también llegue a los cines.

“Me encanta el cine, me encanta la experiencia del cine, soy un enorme defensor. Si fuera posible, me encantaría que hubiera un componente de cine con ‘Liga de la Justicia’. Está por encima de mis responsabilidades al respecto de distribución. La realidad es que tal como funciona la distribución, Warner Bros. y HBO Max tienen que llegar a acuerdos con diferentes territorios y luego hay un proceso súper complicado sobre cómo vender la película. Pero teniendo en cuenta esto y con suerte, en lugares donde quizás HBO Max no existe, quizás haya una oportunidad de conseguir alguna pantalla IMAX. Ese es mi ideal y mi sueño profundo y espero que podamos proyectar está película en IMAX para los fans. Ya sea una vez o cien veces, no estoy seguro, pero eso es lo que me gustaría ver”, reveló.

Una película muy esperada

El trailer de Liga de la Justicia llegará el 17 de noviembre, misma fecha en la que se estrenó el filme en los cines durante el 2017. Para celebrar esa fecha, Zack Snyder confirmó que ese día veremos un nuevo trailer y que él mismo lo analizará y contará todos los detalles a partir de las 18:00 (hora española) en Vero. Según explicó el director, la primera versión del tráiler que planea lanzar también sería en blanco y negro.

En cuanto a su versión, ésta se estrenará en HBO Max el año que viene.