Star Wars / Zack Snyder quiere hacerle la competencia a Star Wars
Cine Star Wars

Zack Snyder quiere hacerle la competencia a Star Wars

Motivo por el que Zack Snyder nunca hará una película de Star Wars

El director Zack Snyder dirigirá una nueva película cuya historia estaba destinada a ser parte de la franquicia de .

Hace poco se ha confirmado que Zack Snyder dirigirá una nueva película titulada Rebel Moon. Lo curioso es que esta historia iba a formar parte de Star Wars, pero al final desecharon la idea. Por lo tanto ahora se convertirá en su competencia directa.

Zack Snyder se encargará de dirigir y escribir el guión de Rebel Moon que contará la historia de una colonia espacial que existe en una zona alejada de la galaxia que vive en paz. Pero al llegar un malvado regente llamado Balisarius con un poderoso ejército provoca un gran conflicto. Así que los habitantes de la luna solo pueden resistir, por lo que nombran a una joven para que viaje a planetas cercanos y traiga guerreros para que se unan a la lucha.

Esta historia podría ser perfectamente una trama de Star Wars.

Rebel Moon fue originalmente un proyecto que Zack Snyder había desarrollado como una historia «madura» de Star Wars hace unos 10 años. Pero no llegaron a concretar nada y cuando Disney compró LucasFilm en 2012 se desechó por completo. Pero el visionario director continuó pensando que era algo que debía hacerse y ahora ha reelaborado la historia junto a Kurt Johnstad y Shay Hatten, quienes han trabajado con él en películas como Ejército de los Muertos o 300. Por eso, comenzaron a crear su drama espacial casi al mismo tiempo que planificaban la creación de su thriller de zombis para Netflix.

Zack Snyder quiere convertir Rebel Moon en una saga espacial que rivalice con Star Wars ya que espera convertir esta historia masiva, en un universo que se pueda construir desde distintos puntos de vista.

  El remake de Train to Busan tiene nuevo título

Zack Snyder confirmó que:

«He estado haciendo diseños, dibujando constantemente y realmente cultivando su terreno fértil para hacer que este mundo se haga realidad». Además aseguró que empezarán el rodaje en 2022, aunque todavía queda mucho trabajo restante antes de que las cámaras se pongan en marcha.