fbpx Zack Snyder quiere a esta famosa actriz como Catwoman
Películas de DC Comics

Zack Snyder quiere a esta famosa actriz como Catwoman

Zack Snyder quiere a esta actriz como Catwoman

Zack Snyder, el director de la nueva versión de Liga de la Justicia, reveló que quiere trabajar con una famosa actriz en el rol de Catwoman.

Tras la confirmación del esperado corte de Liga de la Justicia de Zack Snyder, los fanáticos tienen muchas esperanzas de poder ver su universo cinematográfico resurgir de las cenizas. En el caso de que esta idea llegue a ocurrir, el director ya reveló que tiene los ojos puestos en una reconocida actriz para que ella interprete a Catwoman. Se trata de Carla Gugino.

Carla Gugino ya trabajó con Zack Snyder en Watchmen donde interpretó a Espectro de Seda I; y al ser entrevistada en 2015 dijo que estaba interesada en formar parte del universo de DC, por lo que parece muy probable que el director haya estado muy feliz con dicha declaración. Otro trabajo que realizaron juntos fue en El hombre de acero y Batman vs Superman, donde la actriz le puso la voz al robot de la nave kryptoniana. Y ahora, podría ser su próxima Catwoman.

Tal vez te interese: Zack Snyder confirma el espectacular aspecto de Darkseid

¿La veremos en el personaje?

Ahora, a través de una transmisión en vivo, Zack Snyder reveló que le gustaría que la actriz sea Catwoman en su universo de DC: “Probablemente diría que la Catwoman de Carla Gugino es perfecta. Tendrías que decir que hay un flashback de hace diez años, donde [ella y Batman] estaban juntos. Y luego tuvo que arrestarla, no sé qué pasó, o tuvo que dejarla ir. Y ahora, quién sabe lo que está haciendo ahora, está dirigiendo una especie de tienda de antigüedades internacionales o algo así, y él necesita retirarse, y se encuentran”.

¿Cómo podría integrarse Carla Gugino al universo de DC?  Si los rumores son ciertos acerca de que Ben Affleck protagonizará una serie de Batman en HBO Max, entonces habrá tiempo suficiente para que Selina Kyle aparezca.  Por otro lado, si secuela del Snyder Cut sale a la luz, el director también podría incluir al personaje.