Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zack Snyder pensó colocar a estos villanos de Batman en el DCEU
Películas de DC Comics

Zack Snyder pensó colocar a estos villanos de Batman en el DCEU

A pesar de que Batman no tuvo mucho espacio ni filme en solitario en el Snyderverse, el director afirmó que le hubiese visto a estos villanos en acción.

Batman es, sin ninguna duda, uno de los héroes de cómics más importantes y reconocidos de todos los tiempos. El justiciero de Ciudad Gótica ha sido interpretado más veces y por más actores que cualquier otro. Actualmente existen tres intérpretes que le den vida en la pantalla grande. Robert Pattinson este próximo a estrenar su filme en solitario, mientras que Michael Keaton y Ben Affleck harán lo propio en The Flash.

Este último fue quien personificó a Bruce Wayne en el Snyderverse, es decir en Batman v Superman y el corte de La Liga de la Justicia. No obstante, su carrera en el papel duró menos de lo pensado y solo tuvo contacto con uno de sus vilanos, el Joker, en la piel de Jared Leto.

Por esto, Zack Snyder, que tuvo todos esos proyectos en sus manos, quedó inconforme y esperando ver más enemigos del murciélago en el cine. De hecho, en repetidas ocasiones mencionó que Mr. Freeze y el Pingüino serían los indicados. Sin embargo, luego de algunos días y pensamientos, el director agregó a otros dos a la lista.

Además de los personajes mencionados anteriormente, el cineasta comentó que “obviamente, Catwoman también, porque es alguien de quien hablamos y teníamos un concepto de The Riddler del que hablamos. Recuerden, que The Riddler era quien descubría la Ecuación Anti-Vida en la Tierra en los guiones de especificaciones“, concluyó él.

Casualmente, sus dos sugerencias, serán los que enfrenten al Batman de Pattinson en la cinta que lanzará el 4 de marzo de 2022 y será dirigida por Matt Reeves.

Ahora, lejos del universo de los superhéroes, el creativo sigue firme con Netflix. La plataforma estrenó El Ejército de los Ladrones, spin-off de El Ejército de los Muertos. Cabe destacar que toda la franquicia está bajo el mando del productor.

Fuente: BroBible

Te recomendamos