Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zack Snyder enciende las redes: ¿El Snyderverse es canon?
Películas de DC Comics

Zack Snyder enciende las redes: ¿El Snyderverse es canon?

Con una publicación en sus redes sociales, Zack Snyder da a entender que ahora el Snyderverse sí es canon. Sin embargo, podría tratarse de una campaña de petición.

¿Será que la voz del pueblo ganó?… Desde hace algún tiempo, los hashtags (#) se han vuelto una de las armas más poderosas de la población para ser escuchadas por las grandes compañías del entretenimiento. Esto ha derivado en un gran conflicto, o solución para algunos, llamado fan service. Un ejemplo reciente de ello fue la publicación del Zack Snyder ‘ s Cut de La Liga de la Justicia.

Tras una petición masiva de millares de fanáticos en internet, bajo la consigna #ReleaseTheSnyderCut, la audiencia clamaba a gritos que Warner Bros. revelara el trabajo de dicho cineasta, sustituyendo la versión de Joss Whedon del filme. Sin embargo, la productora dejó en claro que la edición oficial sería esta última.

Cuando el producto fue lanzado en Max, la mayoría lo prefirió rotundamente sobre el que se vio en cines en 2017. Con esto, el público pidió que se considerara cambiar la oficialidad, otorgándola a la obra de Snyder. La solicitud no prosperó.

#CANON

No obstante, el mismo escritor responsable por dicho éxito, ha expresado más de una vez su deseo de que su universo sea canonizado. Recientemente, un post en sus redes sociales habría encendido la esperanza de los que esperan lo mismo que él.

  ¡John Krasinski se convierte en Superman!

El desarrollador compartió en su perfil de Vero, la noticia que la trilogía que dirigió para DC (Man of Steel, Batman vs. Superman y La Liga de la Justicia) recibirán una versión en Blu-Ray. Sin duda, esto fue de gran emoción para los fanáticos que lo esperaban.

Pero esto no fue lo más comentado de la publicación, sino que el creativo usó el #CANON, llamando la atención de más de uno.

Zack Snyder enciende las redes: ¿El Snyderverse es canon?

Hace algunas semanas, Snyder había compartido una imagen en, Twitter, de Batman compartiendo íntimamente con Catwoman, lo cual fue considerado canon por la editorial. Él se unió al movimiento de afirmar que, si era oficial, debía mantenerse como tal en la serie de Harley Quinn.

Luego de lo anterior, surge entonces la duda de si Zack Snyder estaba confirmando que su versión de La Liga de la Justicia es canon, o si está generando una campaña para pedir que lo sea, usando el #Canon.

  J.K. Simmons habla de su regreso en Batgirl

Si es así, esta tendencia se uniría al #RestoreTheSnyderverse. Y tú, ¿Crees que el Snyderverse debe ser canon? ¿Será que el director lo está afirmando o pidiendo?