Zack Snyder podría desarrollar un universo animado de DC Zack Snyder podría desarrollar un universo animado de DC
DC Comics TV

Zack Snyder podría desarrollar un universo animado de DC

Zack Snyder podría desarrollar un universo animado de DC

El talento de Zack Snyder con los superhéroes DC ha sido bien recibido por muchas personas. Al parecer, el director estaría a punto de desarrollar un universo animado para HBO Max.

Parece que Zack Snyder se convirtió en uno de los favoritos de DC. Un nuevo informe brindado por  The Cultured Nerd presenta la posibilidad de que el director, quien está a full con su corte de Liga de la Justicia, continúa incorporando su grano de arena a la franquicia de los superhéroes de DC Cómics para HBO Max. Las expectativas y promesas serían bastante amplias, al menos para los fans y la narrativa.

Además de El Hombre de Acero, Zack Snyder estuvo al frente de Batman vs Superman: El origen de la Justicia y Liga de la Justicia, ambas películas algo menospreciadas por la crítica y los fans (la segunda más que la primera). A decir verdad, Liga de la Justicia resultó en un desastre para Warner Bros. y por un tiempo terminó con los sueños de los fans DC. Claro que todo cambió gracias a los esfuerzos de los seguidores, quienes lanzaron el movimiento #ReleaseTheSnyderCut. Debido a esto, muy pronto veremos este corte del director de la mano de HBO Max.

Pero, al parecer, este no sería el único plan que preparan Zack Snyder y HBO Max.

¿Un universo animado?

Tras el lanzamiento del Snyder Cut ¿podría ser posible la llegada de un universo animado a cargo del director? Algunos fans ya comienzan a verlo realizado. A raíz de esto, The Cultured Nerd sostiene: “Si HBO Max está dispuesto a depositar su fe en Snyder para una película que ha generado mucha controversia en los últimos años, entonces seguramente estarían dispuestos a hacer lo mismo para un universo animado, independientemente de si se trata de películas animadas o series”.

Lo cierto es que se trata de tan solo un rumor y por el momento no se sabe si Zack Snyder se trae algo nuevo entre manos junto a HBO Max. Lo que sí sabemos es que el director no usará nada de lo que rodó Joss Whedon en su corte.