Inicio Cine DC Comics Zack Snyder planeaba introducir a Carrie Kelley como Robin.

Zack Snyder planeaba introducir a Carrie Kelley como Robin.

El director Zack Snyder tenía pensado presentar en el DCEU a la Robin de Carrie Kelley.

Es bien sabido que Zack Snyder tenía en mente un pentalogía de películas en torno a Superman y Batman. El director ha declarado recientemente que quería introducir a Carrie Kelley como Robin en algún punto del futuro del DCEU.

Zack Snyder “dirigió” ‘La liga de la justicia’ con la intención de que esta fuera la tercera parte de un puzle formado por cinco películas que posiblemente y según los rumores iba a terminar con una cinta que adaptara el arco argumental del cómic Injustice. En alguna de estas películas el cineasta tenía la intención de presentar por primera vez en el cine a una Robin femenina, la Robin de Carrie Kelley.La Robin de Carrie Kelley iba a ser presentada por Zack Snyder

El director Zack Snyder continúa compartiendo información sobre los planes que tenía pensados para el futuro del DCEU.

Nunca sabremos como habrían sido las películas que Zack Snyder tenía en mente, la trágica perdida de su hija y los continuos desacuerdos con Warner Bros y DC Cómics hicieron que el cineasta saliera de los futuros proyectos del estudio, pero el director continúa compartiendo sus ideas y una de ellas, era introducir a Carrie Kelley como Robin.

Si el director siguiera a bordo y comandando el DCEU o como se conoce últimamente Worlds of DC, habría muchas posibilidades de ver por primera a un Robin interpretado por una actriz. Recordemos que hasta el momento solo han sido actores masculinos los que se han puesto el traje.

Zack Snyder ha respondido una vez más a un fan en la red social VERO, comentando que el Robin que podemos ver en ‘Batman V Superman’ se trata de Dick Grayson, además ha dicho que en algún momento Carrie Kelley habría sucedido a Dick como ayudante de Batman. El personaje de Kelley fue creado por el gran Frank Miller.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!