Inicio Star Wars Zack Snyder dirigirá la película de Obi-Wan Kenobi (Star Wars)

Zack Snyder dirigirá la película de Obi-Wan Kenobi (Star Wars)

Compartir

El director de ‘Batman v Superman’ y ‘Liga de la Justicia’, Zack Snyder, ha sido confirmado por Lucasfilm para dirigir el spin-off de Star Wars de Obi-Wan Kenobi.

Zack Snyder dirigirá la película de Obi-Wan Kenobi. El que será el tercer spin-off de Star Wars después de ‘Rogue One‘ y ‘Han Solo (Solo: A Star Wars Story)‘ contará con la dirección del cineasta responsable de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y ‘Liga de la Justicia‘, por lo que ha confirmado Lucasfilm en la última hora. Al menos así lo ha recogido el diario FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES.

Zack Snyder en Star Wars

No sabemos todavía si la película contará con Ewan McGregor como protagonista de la cinta. Pero la idea de Zack Snyder es la de usar al actor que dio vida a Obi-Wan Kenobi en la trilogía de precuelas (‘Star Wars: La amenaza Fantasma’, ‘Star Wars: El ataque de los clones’ y ‘Star Wars: La venganza de los Sith’). El cineasta pretende hacer una película totalmente en cámara lenta para subvertir el género. “Quiero hacer la película de Obi-Wan Kenobi completamente en slow-motion“, ha asegurado, añadiendo que “no me importaría usar a Ben Affleck como sable de luz, además de a Gal Gadot poniéndole la voz a una esposa oculta en las sombras de Jar Jar Binks“.