Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zack Snyder no recibirá un sueldo por Liga de la Justicia, ¿por qué?
Películas de DC Comics

Zack Snyder no recibirá un sueldo por Liga de la Justicia, ¿por qué?

Zack Snyder dio a conocer sus películas favoritas de HBO Max

Zack Snyder no recibirá ninguna remuneración por su corte de Liga de la Justicia, y reveló el admirable motivo. Todos los detalles a continuación.

Tras la pésima película de Liga de la Justicia que llegó a los cines hace varios años, los fanáticos de DC están muy ansiosos por ver cómo es el corte de Zack Snyder. Un corte que fue pedido durante mucho tiempo y que después de tantas campañas, finalmente el director logró que alguien quisiera apostar por él. Fue así como el Snyder Cut llegó a HBO Max y está tan cerca de estrenarse. No obstante, para obtener esta oportunidad el director debió sacrificar cualquier ganancia que pudiera obtener de este estreno.

Esto deja en claro que el amor que sienten los fans por el trabajo de Zack Snyder, es tan inmenso como lo que él siente por el fandom y su película. Tal vez para otros directores hubiese sido una mejor idea haber aceptado el dinero, al final de cuentas en su trabajo que se merece su remuneración como cualquier otro. Sin embargo, Snyder prefirió poder realizar este corte y brindarles un buen producto a sus fanáticos, en vez de obtener el salario que se merecía.

Tal vez te interese: Filtran el cameo secreto de Liga de la Justicia de Zack Snyder

La decisión

Aunque Warner Bros le había ofrecido a Zack Snyder publicar la película sin terminar y recibir un poco de dinero, el director prefirió completar la película y no recibir nada a cambio. Es decir, renunció a la posibilidad de obtener un salario, con tal de tener control creativo durante el proceso. Así se lo informó a Vanity Fair durante una charla: “No me pagarán, no quería estar en deuda con nadie y eso me permitió mantener mi poder de negociación con esta gente bastante fuerte”.

De acuerdo con Vanity Fair, Zack Snyder estima que el costo de arreglar el desastre de Joss Whedon fue de US$70 millones. Por otro lado, cuando el cineasta dejó la producción en marzo de 2017 sí se le pagó por lo que había trabajado.