Netflix / Zack Snyder no creía en el éxito de Ejército de los muertos
Cine Netflix

Zack Snyder no creía en el éxito de Ejército de los muertos

¿Es el cine de Zack Snyder de ultraderecha?

Ejército de los muertos de Zack Snyder se ha convertido en una de las películas más vistas de la historia de la plataforma Netflix.

Mientras terminaba su versión de Liga de la Justicia, el director Zack Snyder encontró tiempo para hacer la película Ejército de los muertos y resultó ser un éxito tremendo. De hecho, pretenden expandir la saga con una continuación, spin-offs y series de animación.

Ahora estrenarán Army of Thieves, que está ambientada antes de los eventos de Ejército de los muertos y se centra en el ladrón de cajas fuertes alemán Ludwig Dieter interpretado por Matthias Schweighöfer. Él lidera a un grupo de aspirantes a ladrones en un atraco ultrasecreto durante las primeras etapas del apocalipsis zombi.

En la presentación de esa película Army of Thieves, de la que Zack Snyder trabaja como productor, reveló que nunca contempló llegar tan lejos con Ejército de los muertos.

“Estuvimos hablando con Netflix sobre el éxito hasta ahora y todos nos reímos. Para mí, honestamente, pensé: Ah, esto será un juego de género divertido. Además tuve la sensación de que podríamos hacerlo bien y que la gente lo disfrutaría. Y sobre todo que sería un gran servicio. Pero en lo que se ha convertido ha sido muy emocionante para nosotros porque también amamos este mundo y verlo crecer es muy divertido”.

Army of Thieves Zack Snyder no creía en el éxito de Ejército de los muertos

¿De qué trata este Universo Cinematográfico?

En la película Ejército de los muertos de Zack Snyder nos muestran cómo unos soldados transportan a un “ser” que al morder a la gente las convierte en zombies. Él llega a Las Vegas y desata el caos. El Gobierno de Estados Unidos pretende lanzar una bomba sobre la ciudad y acabar con todo. Pero no se puede contener el apocalipsis y todo el mundo está en peligro.

Ejército de los muertos de Zack Snyder ya está disponible en Netflix y Army of Thieves llegará en algún momento de 2021 a la plataforma de streaming.