fbpx Zack Snyder muestra una escena de Steppenwolf en Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Zack Snyder muestra una brutal escena de Steppenwolf en Liga de la Justicia

Zack Snyder elimina cualquier rastro de Joss Whedon de Liga de la Justicia

La batalla de Steppenwolf contra las Amazonas en la versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder será mucho más impactante que la de Joss Whedon.

Las tres Cajas Madre se dividieron para que fuera más seguro guardarlas. Una está en manos de los atlantes, la otra con las amazonas y la tercera con los humanos. En Liga de la Justicia de Zack Snyder habrá una escena donde Steppenwolf se enfrentará a las poderosas guerreras y la batallas será mucho más brutal de lo que vimos en cines en 2017.

Zack Snyder ha recurrido a la red social Vero para compartir algunas imágenes nuevas de su versión de la Liga de la Justicia y podemos ver un trozo de la Batalla de Themyscira. La secuencia se desarrollará de manera un poco diferente, y un poco más brutal, pero también hay que recordar que han cambiado el aspecto del personaje. Además ahora lo vemos con el cuerpo lleno de flechas, pero aun así no se rinde y lanza un caballo por los aires.

Es interesante que Zack Snyder diga que está trabajando en la edición en blanco y negro de la película. Ya que cineasta ha declarado anteriormente que así es la versión ideal y la forma que habría que verla. Así que probablemente en HBO Max se pueda disfrutar en escala de grises y a todo color.

¿De qué tratará la película?

Zack Snyder presentará una película muy diferente a la versión de Joss Whedon, pero la historia será bastante parecida. Ya que Batman está decidido a que el sacrificio de Superman no sea en vano. Por eso se reúne junto a Wonder Woman para formar un equipo superpoderoso para proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce Wayne imaginaba, ya que cada uno de los miembros del grupo debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para superar lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar la liga de héroes más poderosa de todos los tiempos.

Aun así Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará en HBO Max el 18 de marzo, además han confirmado que el domingo habrá nuevo tráiler.