Inicio Noticias Cine Zack Snyder muestra el Batmovil de ‘Batman vs Superman’

Zack Snyder muestra el Batmovil de ‘Batman vs Superman’

Hay una gran expectación entre los fans al cine de superhéroes por conocer novedades de la secuela de ‘El hombre de acero’, ‘Batman vs Superman’ . Pues bien  Zack Snyder ha subido a Twitter la primera imagen del Batmovil que utilizará para la película aunque cubierto con una lona y con la promesa de enseñárnoslo mañana descubierto.

Poco se sabe del argumento de la nueva entrega de ‘El hombre de acero’, aunque por el casting y los personajes que aparecerán en ella podemos adivinar que marcará un nuevo comienzo de cara a futuras películas del universo de DC’ Comics con la inclusión de algunos miembros de ‘La liga de la justicia’. Los protagonistas de la película de Snyder serán Henry Cavill, de nuevo en el papel de Superman/Clark Kent, Ben Affleck, será Batman/Bruce Wayne, Gal Gadot como Wonder Woman/Diana Prince, Jesse Eisenberg en el papel de Lex Luthor, Jeremy Irons como el fiel mayordomo de Bruce Wayne, Alfred, Holly Hunter y contará de nuevo con en la secuela de ‘El hombre de acero’ con Amy Adams en el papel de Lois Lane, Laurence Fishburne como Perry White y Diane Lane como Martha Kent.

El guión es de Chris Terrio (Argo, En la Cumbre), tomando como base un guion de David S. Goyer. La película, cuyo estreno mundial está previsto para 2016, se basa en los personajes de Superman obra de Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman obra de Bob Kane, y Wonder Woman, obra de William Moulton Marston, que han aparecido en los cómics de DC Entertainment.

Batmovil de Batman vs Superman Zack Snyder

Tiene pinta de ser un remix del Batmovil del Batman de Nolan y la película de ‘Batman Forever’, pero solo se ve la parte trasera y es un poco pronto para sacar conclusiones ¿Qué os parece?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!