Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Zack Snyder preparó una muerte en Liga de la Justicia que nunca vimos

La versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder iba a tener una muerte muy emotiva, pero nunca llegamos a verla en cines.

El propio Zack Snyder ha compartido una imagen de Liga de la Justicia con la muerte de un personaje. La versión que vimos en cine fue terminada por Joss Whedon, por tanto muchas de las escenas que había ideado el visionario director no llegamos a verlas. Todavía hay gente que espera que algun día termine el Snyder Cut, pero por ahora es algo que parece prácticamente imposible.

Esta es la imagen de Liga de la Justicia que Zack Snyder ha compartido:

Noticia relacionada
Aves de presa: DC Comics revela con detalle el aspecto de las protagonistas

Zack Snyder preparó una muerte en Liga de la Justicia que nunca vimos

La escena en cuestión veríamos como Cyborg observa con horror cómo su padre parece ser asesinado dentro de algún tipo de cámara de contención, posiblemente sosteniendo una caja madre.

Durante un tiempo se especuló que Silas Stone iba a morir y que Cyborg sería destruido en las secuelas. Pero esa escena probablemente fue eliminada del corte de cines porque Warner Bros. quería mantener vivo al personaje para que aparecieran en la película en solitario de Cyborg. Aunque es algo que tambien parece difícil que veamos.

Los planes de Warner con los personajes de DC Comics han cambiado.

Después del estreno de Liga de la Justicia, han cambiado mucho directivos y las formas de trabajar. Ya no están buscando crear un Universo Cinematográfico al más puro estilo de Marvel Studios. Sino que apuestan por películas en solitario. Ya que han tenido éxito con Aquaman y Shazam!. Y próximamente veremos al Joker (4 de octubre de 2019) y Wonder Woman 1984 (verano de 2020). Los siguientes planes son hacer una trilogía independiente de Batman (empezará en verano 2021).

Noticia relacionada
The Batman: Increíble fan tráiler de la versión de Ben Affleck que nunca veremos

Mientras Zack Snyder hará una película de zombies para Netflix, así regresará a un genero que conoce bastante bien, ya que la película Amanecer de los muertos (2004) le dio la fama como director.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of